FormulaTV

NUEVA PROPUESTA

El irreverente Cake Minuesa salta al teatro con la obra "Ciudadano Cake al atake"

El Teatro Marquina acogerá el show del presentador todos los jueves a las 23:00 horas.

Por RedacciónPublicado: Martes 9 Junio 2015 17:20

Programa relacionado

Ciudadano Cake
0,7

1 crítica

Popularidad: #843 de 2.076

En 2014 Telemadrid decidió fichar al presentador Cake Minuesa para poner en marcha un espacio similar al que venía realizando en Intereconomía ('Daños colaterales'). Catalogado por muchos como "El Follonero de la derecha", los reportajes que Minuesa ha elaborado no han pasado desapercibidos para la audiencia, especialmente por el enfoque o sello que el propio presentador les ha dado.

Cake Minuesa protagonizará un show cargado de polémica y controversia
Recordado por todos es el capítulo que protagonizó en Durango (Bizkaia) al enfrentarse a los expresos de ETA tras un acto en el que se limitaron a leer varios comunicados. Minuesa decidió dar un paso al frente y les instó a pedir perdón delante de "todas las cámaras" que había allí presentes y les preguntó: "¿Qué habéis ganado matando?". El suceso evidentemente fue recogido por la mayoría de televisiones y fue precisamente por este "altercado" por el que el presentador, licenciado en Derecho, sufrió posteriormente varias amenazas a través de las redes sociales.

Ahora, algo más de un año después, Cake Minuesa ha decidido dar otro paso más con 'Ciudadano Cake' y llevarlo de la televisión al teatro. El presentador ha montado un show, tomando como base toda su experiencia de radio y televisión, y desde el próximo 11 de junio podrá verse cada semana sobre el escenario del Teatro Marquina (Madrid). El título del espectáculo mantendrá el espíritu del programa televisivo, "Ciudadano Cake al atake". Denuncia social y risas garantizadas, según los promotores. Se trata, por tanto, de un monólogo políticamente incorrecto.

"Ciudadano Cake al atake" podrá verse todos los jueves en Madrid, a las 23:00 horas. El espectáculo mostrará cómo es Cake Minuesa en la realidad y cómo se desenvuelve en un monólogo de humor. Una ocasión para verlo en directo y comprobar si el presentador es tal cual se muestra en la pequeña pantalla.

"Ciudadano Cake al atake" llega al teatro el 11 de junio

"Ciudadano Cake al atake" llega al teatro el 11 de junio

La trayectoria de Cake Minuesa

Cake Minuesa comenzó su trayectoria profesional en Top Radio Valencia presentando el programa "Top Bang". De ahí saltó a la televisión como reportero en el programa 'Show Much' (2000) en Antena 3. Poco después comenzó a presentar el morning show de Top Radio con "Ponte a Top", donde estuvo los siguientes 10 años. En esta etapa entrevistó a las grandes figuras españolas musicales del momento como Antonio Vega, Jarabe de Palo, Nacho Campillo o La Unión.

En el ámbito internacional entrevistó a personajes tan relevantes en la música como Gloria Estefan, Shakira, Ricky Martin, Chayanne o Barry White. Siempre ha compaginado su trabajo en la radio y la televisión con los escenarios presentando eventos, galas y como comediante desde el año 2008 en gira por toda España. También ha hecho Stand Up en México D.F. 

A lo largo de su trayectoria ha trabajado conduciendo programas de entretenimiento en Onda 6 Televisión, Cuatro y Telecinco. En el año 2010 fichó por Intereconomía TV creando el programa 'Daños colaterales'.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series