FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

GO GO POWER RANGERS!

Se publica la primera imagen de la nueva película de los Power Rangers, inspirada en la serie original

El 13 de enero de 2017 llegará a las pantallas esta nueva historia sobre los personajes creados por Haim Saban.

Por Eva GonzálezPublicado: Miércoles 10 Junio 2015 13:52

Serie relacionada

Power Rangers

Power Rangers

1993 - 1995

Estados Unidos 3 temporadas 145 capítulos

AcciónCiencia ficciónAventura

5,8

Popularidad: #1.281 de 3.455 Ranking Power Rangers

  • 17

  • 1

El regreso de los 'Power Rangers' a la gran pantalla está ya en marcha. En las últimas semanas, se han ido desvelando algunos detalles sobre este reboot que llegará a las salas de cine en 2017. De momento, ya podemos ver la primera imagen oficial protagonizada por el Power Ranger Rojo que incluye el nuevo logotipo de la franquicia.

Esta imagen es muy similar al logotipo original de la serie, con un toque más actual. En ésta se muestra además un diseño de vestuario muy similar al de la serie original que triunfó en los noventa. La nueva aventura de los personajes de Haim Saban ya tiene fecha de estreno: llegará a los cines españoles el 13 de enero de 2017.

Respecto a las tramas de esta nueva película, todos los rumores apuntan a que Rita Repulsa podría volver a ser la villana que estaría obsesionada en destruir Angel Grove y la Tierra con sus masillas y demás monstruos. Este personaje ha estado interpretado por tres actrices distintas a lo largo de la serie y la primera película: Machiko Soga, Carla Pérez y Julia Cortez. La intérprete original, Soga, falleció en 2006, así que no podremos volver a verla encarnando a la primera villana de la franquicia.

La nueva película de los Power Rangers, inspirada en la serie original, ya tiene logo oficial

PLa nueva película de los Power Rangers, inspirada en la serie original, ya tiene logo oficial

El reparto aún se desconoce

La nueva entrega podría contar con un reparto integrado por actores totalmente desconocidos. Este nuevo rumor, publicado por Heroic Hollywood, asegura que quieren contar con unos superhéroes adolescentes, por lo que se espera que apuesten por un casting renovado.

El director del reboot, Dean Israelite, afirmó en una entrevista concedida a IGN que se sintió "sorprendido" al leer el guión, ya que es "realmente fresco y contemporáneo", más maduro que la serie original pero, a la vez, divertido.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series