FormulaTV

DESCUIDO

El pene de Lebron James se cuela en ABC durante las finales de la NBA

El jugador estaba colocándose su ropa interior cuando las cámaras le pillaron desprevenido.

Por Diana López de DiegoPublicado: Sábado 13 Junio 2015 10:32

La batalla entre Cleveland Cavaliers contra Golden State Warriors en las finales de la NBA terminó con la derrota del equipo de Lebron James por 82-103. El conjunto no tuvo éxito, pero quien sí se llevó la atención fue el jugador estadounidense que, mientras se ajustaba la ropa interior, fue pillado por las cámaras de ABC, las cuales captaron sus partes íntimas.

El deportista se encontraba junto a sus compañeros antes de comenzar el partido y decidió ajustarse la equipación para sentirse más cómodo durante el juego. Un movimiento que, sin querer, fue grabado por las cámaras y no pasó desapercibido por los espectadores.

Este percance provocó un gran revuelo en las redes sociales, donde los comentarios, sobre todo femeninos, aludieron a su tamaño "bastante normalito" para un jugador de su envergadura y musculatura. La cadena no ha realizado ningún comentario ni le ha pedido disculpas a James, quien no ha hecho ninguna declaración al respecto.

Del tamaño de los penes va la cosa

El pasado mes de abril Chris Hemsworth participó en el programa de humor 'Saturday Night Live' de NBC donde protagonizó un sketch en el que hizo una broma sobre el tamaño de su miembro viril. "Decían que nunca sería capaz de tener sexo con una mujer porque mi pene era demasiado grande", aseguraba Hemsworth en su sketch de 'SNL'. "Y después, he tenido sexo con un montón de mujeres", sentenciaba en la parodia de un anuncio de una tarjeta de crédito.

Días después y en plena promoción de la película de Marvel, Hemsworth volvió a hacer que hablasen de sus genitales. Durante una breve aparición en el tráiler de la próxima película "Vacation", protagonizada por Ed Helms y Christina Applegate, Hemsworth aparece el ropa interior mostrando un enorme pene... prostético. Sea como fuere, los breves segundos en los que Hemsworth aparece en el avance de la película se convirtieron en lo más comentado del filme, protagonista de múltiples artículos y segmentos televisivos.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series