FormulaTV

ROVIRA VUELVE A TRIUNFAR

"Ahora o nunca" de Atresmedia se convierte en el mejor estreno español del año

La cinta, protagonizada por Dani Rovira y María Valverde, ha recaudado 400.000 euros durante su primer día.

Por Alberto PalaoPublicado: Sábado 20 Junio 2015 18:06

El grupo Atresmedia está de celebración. Su última producción cinematográfica, "Ahora o nunca", se ha convertido en el estreno español más visto en lo que va de año. De este modo, la comedia romántica , protagonizada por María Valverde y Dani Rovira, se ha embolsado este viernes 19 de junio 400.000 euros.

Habrá que ver si al finalizar el fin de semana consigue superar a "Perdiendo el norte", que logró 1.2 millones de euros en sus primeros tres días. Si lograse terminar el fin de semana con más de 1.5 millones de euros, la cinta de María Ripoll se convertiría en el mejor estreno español de la historia en el mes de junio, que de momento lo ostenta "Tengo ganas de ti". Aun teniendo en cuenta las buenas cifras de "Ahora o nunca", la cuarta entrega de la saga de dinosaurios, "Jurassic World", continúa siendo la primera en el ranking de más vista.

Dani Rovira protagoniza "Ahora o nunca"

Dani Rovira protagoniza "Ahora o nunca"

Dani Rovira, sinónimo de éxito

No se puede discutir que, tras el estreno de "Ahora o nunca", Dani Rovira es una de los rostros más rentables del cine español. El cómico que junto a Clara Lago protagonizó "Ocho apellidos vascos", la película española más taquillera de la historia, parece un imán para los éxitos. Y es que la cinta de Emilio Martínez Lázaro, producida por Telecinco Cinema, cosechó 77 millones de euros en taquilla, convirtiéndose en la segunda película más vista en el cine de España solo superada por "Avatar". Por ahora, la nueva película de Rovira queda alejada de los 2.7 millones que generó "Ocho apellidos vascos" en su primer fin de semana.

El cómico sevillano, que se encuentra en su mejor momento profesional, tiene varios trabajos aun sin sacar. Así, Rovira volverá pronto a la pequeña pantalla en 'B&b, de boca en boca' en Telecino, de la que ha asegurado, para la revista Shangay, desconocer su fecha de emisión: "Me encantaría preguntarle a Mediaset por el concepto que tienen de "próximamente", para saber cuánto tiempo es".

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Top Series