FormulaTV

TARDE DE DOMINGO

'Embrujadas' regresa en octubre con nuevos capítulos

Las brujas ya tienen fecha de vuelta a Telecinco. A partir del domingo, 3 de octubre, la privada emitirá los nuevos capítulos correspondientes a la sexta temporada que habían quedado pendientes de emisión.

Por RedacciónPublicado: Jueves 23 Septiembre 2004 13:53

Regresan. Las brujas más famosas de la televisión ya tienen fecha de vuelta a Telecinco. A partir del domingo, 3 de octubre, la privada emitirá los nuevos capítulos correspondientes a la sexta temporada que habían quedado pendientes de emisión.

El pasado 30 de agosto las hermanas Halliwell se despidieron de su público con la llegada de la nueva programación de otoño. Telecinco retiró la serie del prime time de los lunes a falta de escasos capítulos para que finalizará la sexta temporada. Aunque la cadena confirmó que la serie regresaría en breve, los seguidores de 'Embrujadas' no se tomaron muy bien la noticia.

Telecinco ha intentado repetir este verano la fórmula que tan bien funcionó el verano pasado. Sin embargo, si hace un año las hermanas Halliwell aguantaron en temporada alta hasta el regreso de 'Los Serrano', este año han sido "jubiladas" antes de comenzar el mes de Septiembre. A partir del lunes 6 de septiembre la cadena de Fuencarral estrenó la segunda temporada de 'CSI: Miami' y la repetición de capítulos de 'CSI: Las Vegas'.

Según el avance de programación, Telecinco tiene previsto emitir dos nuevos episodios de la serie 'Embrujadas' a partir del domingo 3 de octubre. En esta ocasión, las brujas adelantan su horario habitual a las 17.35 horas y es que a partir de las 19.30 horas Telecinco ha programado la emisión del documental titulado "Paparazzi: ¿Acosadores o periodistas?".

La sexta temporada de 'Embrujadas' se estrenó el pasado 12 de julio con resultados prometedores: 24,9% y 26,4% en sus dos primeros episodios. Sin embargo, la llegada del 'Gran Prix' al lunes y el buen funcionamiento de 'El peliculón' de Antena 3 fueron erosionando a la audiencia de las brujas.

A pesar de lograr en su despedida 2.568.000 seguidores (19%) con el episodio "Sueño con Phoebe" y 2.683.000 (19,5%) con el capítulo de las 23.00 horas titulado "El noviazgo del padre de Wyatt", la serie de Telecinco fue la tercera opción de la noche. No obstante, cabe destacar que la audiencia de sus últimas entregas fueron más bien irregulares, de hecho, tan sólo una semana antes de su despedida la serie sumó sólo 2.075.000 espectadores (16,2%) y 2.134.000 (17,2%) en el segundo episodio de la noche.

A lo largo de los 16 capítulos emitidos durante esta temporada, la serie de la Warner Bros ha conseguido una audiencia media de 2.677.813 espectadores y el 20,86% de share (ver audiencias).

En esta sexta temporada, Holly Marie Combs, actriz que da vida a Piper, Alyssa Milano, que encarna a Phoebe, y Rose McGowan, que se introduce en el papel de Paige, se enfrentan a nuevos hechizos, conjuros y toda clase de seres paranormales que les causan más de un problema.

La principal novedad de esta temporada ha sido la incorporación del actor Drew Fuller para dar vida a Chris, un joven enigmático que ha tratado de ganarse la confianza de las hermanas Halliwell tras la marcha de Leo. Por otra parte, a esta nueva entrega de Embrujadas ha regresado el actor Eric Dane, quien ha interpretado al jefe de Phoebe, el editor Jason Dane.

Los próximos capítulos

"Reunión de instituto con Mister Hyde". Phoebe recibe una invitación para asistir a una fiesta de antiguos alumnos del instituto. Su ansia por agradar a sus ex compañeros le llevará a realizar un hechizo para obtener el valor y la personalidad que perdió al madurar, pero este termina por convertirla en adolescente.

"La ciudad giratoria". Piper acude al médico para hacerse un chequeo y es sorprendida por Paige y Chris, que acuden orbitando para conocer el estado del bebé. En el aparcamiento del hospital son atacados por un extraño ser que araña a Chris en el cuello. Paige recibe la visita de seres mágicos del bosque de las hadas, que han sido hechizados por una malvada bruja.

Chris comienza a comportarse de manera distinta debido al arañazo del cuello, poco a poco se convertirá en un "Demonio Araña". Phoebe comienza a obsesionarse con la idea de tener un hijo y va en búsqueda del que será su padre, quedando con chicos y forzando premoniciones de futuro junto a ellos.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series