FormulaTV

1931-2015

Muere Marujita Díaz a los 83 años de edad

Ha fallecido en Madrid una de las artistas más reconocidas por el público español.

Por Javier de HoyosPublicado: Martes 23 Junio 2015 12:34

Nació el 27 de abril de 1932 en el barrio sevillano de Triana. Con tan solo seis años de edad comenzó su andadura en el teatro y durante sus 83 años de vida no ha dejado ni un instante de estar presente en las casas de los españoles. Este 23 de junio ha fallecido una de las artistas más consagradas del cine español, Marujita Díaz.

En su filmografía destacan más de 40 películas. Desde la primera en 1948, "La cigarra", hasta 'Surcos' , 'Pelusa', 'La casta Susana', o 'El avispero', entre otras. Su matrimonio con Espartano Santoni le permitió crear una productora de cine, aunque no tardaron mucho en divorciarse. No solo eso, también estuvo presente en el teatro, con 'A todo color', 'Las cuatro copas'...

Muere Marujita Díaz

Muere Marujita Díaz

Habitual de programas de televisión

Una artista polifacética que no dejó tampoco títere con cabeza en televisión. Sus apariciones eran muy comentadas y siempre cargadas de polémica. La mayor sorpresa la dio cuando se descubrió su romance con Dinio tras su fallido matrimonio con Antonio Gades.

Todos los espectadores presenciaron las anécdotas de esta particular pareja, que finalmente acabó en ruptura. Marujita era una habitual de 'Sálvame', aunque no llegó a convertirse en colaboradora fija, sus visitas eran muy frecuentes. Y en alguna que otra ocasión se sentó en 'Sálvame deluxe' para hablar de su "tan querida" compañera de profesión, Sara Montiel.

Ver todos los comentarios (60)

Recomendamos

Síguenos

Top Series