FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

#SAVEHANNIBAL

Amazon rechaza salvar 'Hannibal' tras su cancelación en NBC

Los seguidores de la serie han comenzado una campaña para el rescate de la serie.

Por Diana López de DiegoPublicado: Miércoles 24 Junio 2015 12:15

Serie relacionada

Hannibal

Hannibal

2013 - 2015

Estados Unidos 3 temporadas 39 capítulos

CrimenDrama

6,8

Popularidad: #1.248 de 3.442 Ranking Hannibal

  • 21

  • 2

El martes 23 de junio se anunció que NBC cancelaba la serie 'Hannibal' tras tres temporadas. Los responsables de la ficción, en su afán por mantenerla viva, han comenzado a intentar que otras cadenas o plataformas la salven. Sin embargo, ya han recibido su primera negativa: Amazon ha dejado claro que no le interesa.

Los intentos de los seguidores de la serie por que continúe llevaron a una fan a preguntar al portal online por la posibilidad de un rescate por su parte. Amazon contestó con una contundente negativa y afirmó que "Amazon Studios está centrada en desarrollar y producir contenido original, y no en la búsqueda de material producido o que ha estado ya en el mercado".

La alternativa que más esperanzas da es Netflix. La plataforma no se ha pronunciado todavía, aunque algunos seguidores aseguran en Twitter que el portal ha contestado a sus emails diciendo que estarían viendo si existen posibilidades de salvar la serie.

Amazon rechaza salvar 'Hannibal' tras su cancelación en NBC

Amazon rechaza salvar 'Hannibal' tras su cancelación en NBC

El objetivo de los fans: salvar 'Hannibal'

Tras conocerse la noticia de la cancelación de 'Hannibal', los fans de la serie se han puesto manos a la obra y han lanzado una campaña en las redes sociales junto al hashtag #SaveHannibal, con el objetivo de conseguir que NBC tenga en cuenta su opinión o que otras cadenas o plataformas se queden con la ficción.

Twitter se ha llenado de publicaciones para rescatar la serie y, entre las opiniones, se pueden leer los deseos de los llamados "fannibals": unos creen que debería acabar en una cadena de pago como FX o DirectTV y otros, la mayoría, piensan que la ficción debería ser rescatada por Netflix, como ya hizo con 'The Killing' o 'Longmire'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series