Notificaciones

FIEBRE AMARILLA

Cuatro retoma el "Blockbuster Kids" con la "Fiebre del Sábado Minion"

La cadena de Mediaset estrenará un avance de la película "Los Minions" junto a la emisión de "Gru, mi villano favorito".

Redacción Jueves 25 Junio 2015 13:34

Coincidiendo con las vacaciones de verano, Cuatro vuelve a recuperar la denominación "El Blockbuster Kids" este sábado 27 dedicando la primera de sus nuevas noche a unos populares, irreverentes y alocados muñecos amarillos. A partir de las 21:20 horas Cuatro sufrirá "La fiebre del sábado minion" y emitirá un avance exclusivo de "Los Minions".

A esta sorpresa le acompañarán varios cortometrajes inéditos en televisión de las famosas criaturas ("Días de orientación", "Banana", "Redecorando la casa", "Cachorro", "Ruedines" y "Pánico en la sala de envíos"), y la emisión de la película origen de toda esta fiebre amarilla "Gru, mi villano favorito".

Cuatro emitirá "Gru, mi villano favorito" como dentro de la noche especial de los minions

Cuatro emitirá "Gru, mi villano favorito" como dentro de la noche especial de los minions

Cortos exclusivos de las famosas criaturas

Toda la "jornada minion" se completará con la emisión de diferentes piezas especiales de continuidad que tiene preparada la cadena protagonizadas por estas criaturas que están causando sensación en todas partes del mundo.

A este sábado especial minion le continuarán en las próximas entregas de este "Blockbuster Kids" para el verano otros éxitos animados que harán las delicias de los más pequeños y de toda la familia como "Rompe Ralph", "Río" o "Cómo entrenar a tu dragón".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
George R.R. Martin ('Juego de Tronos') ya tiene en mente la muerte de otro personajeGeorge R.R. Martin ('Juego de Tronos') ya tiene en mente la muerte de otro personaje