FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO ESTRENO

'Profilage', la serie policial francesa de más éxito, llega a La 2 el próximo lunes 29 de junio

La ficción se emitirá de lunes a jueves a esta misma hora.

Por RedacciónPublicado: Sábado 27 Junio 2015 12:18

Serie relacionada

Profilage: Perfiles criminales

Profilage: Perfiles criminales

2009 - 2020

Francia 10 temporadas 102 capítulos

ThrillerDrama

8,2

Popularidad: #1.249 de 3.453 Ranking Profilage: Perfiles criminales

  • 7

Desde Francia, llega a La 2, de lunes a jueves a las 19:00 desde este próximo lunes 29 de junio, la serie policial 'Profilage'. Una brillante criminóloga especialista en perfiles criminales resolverá casas a través de sus métodos poco convencionales en su nuevo puesto como asesora de la Brigada Criminal de París.

Esta serie que se encuentra en su quinta temporada en Francia ha acumulado desde su primera emisión una media de 6,5 millones de espectadores. La ficción, que también está triunfando en Italia y Centroeuropa, ha destacado por su intriga y su ambientación.

'Profilage' es una de las series francesas con más éxito tanto a nivel nacional como internacional

'Profilage' es una de las series francesas con más éxito tanto a nivel nacional como internacional

'Profilage' está protagonizada por Odile Vuillemin, Jean-Michel Martila, Raphael Ferret, Vanessa Valence y Guillaume Cramoisan. Su primera temporada está dirigida por Eric Summer y ha sido creada por Fanny Robert y Sophie Lebarbier.

El argumento de 'Profilage'

Chloé Saint-Laurent es una brillante criminóloga especializada en perfiles criminales que obtiene un nuevo puesto como asesora de la Brigada Criminal de París. Sus excentricidades y dificultades para formar parte del equipo marcan la tónica de los primeros capítulos.

Poco a poco, Chloé se va ganando el respeto de todos sus compañeros y consigue establecer en la Brigada un nuevo enfoque para la resolución de crímenes que hará de esta sección policial una de las más efectivas.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series