FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LAS JOYAS DE LA CORONA

Carmen Lomana sobre la herencia de su madre: "Si hubiera estado en condiciones plenas de su cabeza no hubiera hecho eso"

La exconcursante de 'Supervivientes' habló de la situación familiar tras la muerte de su madre y de su polémica herencia en 'Sálvame Deluxe'.

Por Mary PastorPublicado: Sábado 27 Junio 2015 14:04

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #48 de 2.090

  • 79

La guerra televisiva entre los hermanos Lomana parece que no va a tener fin. Este viernes 27 de junio, la exconcursante de la actual edición de 'Supervivientes' acudió al plató de 'Sálvame deluxe' para hablar del polémico documento que la excluye de cualquier vestigio de la herencia de su recientemente fallecida madre.

Los deseos de la progenitora de Lomana quedaron recogidos en un texto, que dejaban muy claros los deseos de Fefa, la también madre de Rafa Lomana: "quiero detallar el reparto de las pertenencias más importantes . Se distribuirán solo entre 3 de mis hijos, María José, Carlos y Rafael, quedando excluida de cualquier objeto o pertenencia mi hija María del Carmen".

Tenso encuentro entre Carmen Lomana y su hermano Rafa horas antes de conocerse el documento de la discordia

Tenso encuentro entre Carmen Lomana y su hermano Rafa horas antes de conocerse el documento de la discordia

Las joyas de la discordia

Todo este conflicto se ha originado al no aceptar ni entender, por parte de tres de los cuatro hermanos Lomana, que las joyas de la madre vayan a parar a la mujer de Rafa Lomana: "mi madre siempre ha dicho que las joyas se quedaban en las mujeres de la familia. Nunca se las hubiera dejado a otra persona".

Un documento que está levantando muchas ampollas tanto por lo escrito, como por las circunstancias y su definitiva validez. Carmen Lomana está muy dolida con todo esto y ha querido aclarar que el documento "carece de valor". "He preguntado a un notario y a un abogado, no tiene valor por cómo está hecho. Mi madre no sabía escribir a ordenador, era una mujer de mundo y habría ido a un notario", afirma Lomana.

A pesar de que las hijas de Fefa ya habían acordado con ella qué iría para cada uno de los hijos y lo que le correspondía a cada uno, parece que la madre cambió de opinión. Un giro de los acontecimientos con un único culpable claro para Carmen, su hermano Rafa: "me parece tremendamente injusto que las joyas vayan para la mujer de Rafa y no creo que si mi madre estuviera en condiciones plenas en su cabeza hiciera eso".

Rafa Lomana decidió entrar por teléfono para aclarar la situación

Rafa Lomana decidió entrar por teléfono para aclarar la situación

Rafa Lomana responde en directo

Después de haber reiterado en varias ocasiones que no quería participar en toda esta polémica, Rafa Lomana decidió entrar por teléfono en la entrevista de su hermana para dejar las cosas claras tal y como son: "mi madre ha hecho un documento con plena consciencia de lo que estaba escribiendo, es su voluntad y quiero que se respete".

Algo que contradice y mucho la versión que su hermana ofreció en la entrevista de Telecinco, para la que Rafa no tiene ninguna palabra bonita: "solamente me he dirigido a esta persona como personaje público. La tengo metida en el juzgado porque ha entrado en el terreno personal y no autorizado".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series