FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

¡PONME UN HOTEL!

'Juego de Tronos' ya cuenta con su propio Monopoly

¿Te apetece poner o regentar un hotelito en alguna zona bonita de Poniente? Ahora es posible.

Por Tony LópezPublicado: Sábado 27 Junio 2015 17:26

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #6 de 3.455 Ranking Juego de Tronos

  • 1.954

  • 2651

¿Te apetece poner o regentar un hotelito en alguna zona bonita de Poniente? ¿Hacerte con una calle de Invernalia? Ahora es posible: 'Game of Thrones' ya cuenta su propia versión de uno de los juegos de mesa más famosos del mundo: el Monopoly.

Como informa Making Off Game of Thrones, Mattel, la compañía que desarrolla el famoso juego en todo el mundo ha decidido dar la oportunidad a los fans de la conocida serie de HBO de recorrer las calles de Poniente y Essos para intentar arruinar a tus compañeros de tablero.

'Juego de Tronos' ya cuenta con su propio Monopoly

'Juego de Tronos' ya cuenta con su propio Monopoly

Las populares fichas se convierten en objetos clave de 'Juego de Tronos'

No solo las calles han sido sustituidas por distintos emplazamientos y localizaciones ambientados en la serie, sino que todo el popular juego de mesa ha sido rediseñado hasta el último detalle para ofrecer a los seguidores de la ficción una experiencia única.

Las populares fichas del Monopoly dejan de ser un dedal, una plancha, un sombrero de copa, un perrito y una limusina para pasar a ser el Trono de Hierro, un cuervo de tres ojos, un lobo, una corona y un huevo de dragón. También la casilla establecida como "parking" en la versión estándar del juego ha sido renombrada como "Trono de Hierro".

'Juego de Tronos' no es la primera ficción televisiva o cinta en contar con su propia versión del Monopoly. 'Los Simpson', 'Bob esponja', los personajes de Disney, "Star Wars" o "El señor de los anillos" también tienen una adaptación del famoso juego de mesa.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series