FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

¿ES UN PÁJARO? ¿ES UN AVIÓN?

CNN confunde una bandera estampada con consoladores con una yihadista en el desfile del Orgullo Gay en Londres

La reportera de la CNN, Lucy Pawle, fotografió una inquietante bandera durante el Desfile del Orgullo Gay en Londres.

Por Eva GonzálezPublicado: Domingo 28 Junio 2015 11:32

La reportera de CNN Internacional, Lucy Pawle, tropezó este sábado 27 de junio con un inquietante espectáculo durante el Desfile del Orgullo Gay en Londres. Un hombre no identificado llevaba lo que inicialmente parecía ser la bandera del Estado Islámico yihadista (ISIS), según informa Laugh Spin.

La reportera que cubría el evento se dio cuenta de este símbolo del ISIS entre la multitud, así que tomó algunas fotos y las envió a la redacción. CNN pensó que había encontrado una historia exclusiva, pero había un problema: la bandera en realidad resultó ser una parodia de la original. En lugar de símbolos árabes lo que se encontraron al ampliar la imagen fueron una serie de consoladores vaginales y anales.

La reportera informando en directo sobre su hallazgo

La reportera informando en directo sobre su hallazgo

"De repente, este hombre, destacando del resto de la multitud, ya que iba vestido de blanco y negro y todos los demás de colores brillantes, agitaba lo que parecía ser una muy mala imitación o un intento de imitar la bandera del ISIS ", dijo Pawle en directo por teléfono al ser preguntada por el hecho en CNN También destacó que los símbolos árabes que aparecían eran algo incomprensibles: esto, sin duda se debía a que en realidad no lo eran y se tratabande un grupo de imágenes sexuales incluyendo vibradores.

Como era de esperar, CNN ha eliminado tal vídeo de su página web oficial. Pese a ello, se puede encontrar en sitios como YouTube. Como es normal, esta confusión ha convertido a la cadena de noticias más famosa del mundo en el blanco de todas las bromas en las redes sociales.

Banderas "islámicas" en la semana que se legaliza el matrimonio homosexual en EE.UU.

Este año, más que nunca, las miradas estaban puestas en todos los desfiles del Orgullo ay en el mundo debido a que, este viernes 26 de junio, se dio a conocer que el Tribunal Supremo de los Estados Unidos legalizaba el matrimonio entre personas del mismo sexo en todos los estados, después de décadas de lucha.

Los ataques yihadistas también están a la orden del día, por eso, encontrar lo que parecía una bandera del ISIS en un evento de esta magnitud ha inquietado tanto. En un momento dado, Pawle sugirió que esta bandera podría haber sido una pieza sutil de humor británico burlándose del Estado Islámico yihadista, cuyo grupo militante ha puesto de moda la ejecución de los homosexuales.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series