FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

3 DE JULIO

César Heinrich y Topacio Fresh presentarán el certamen de Mr. Gay Pride España 2015

El jurado contará, entre otros, con Arantxa de Benito y estará presidido por Nacho Montes.

Por RedacciónPublicado: Martes 30 Junio 2015 16:48

El certamen de belleza gay más importante de España entra en su recta final. El evento de mayor repercusión y mediático del Orgullo LGBTI de Madrid, la gala final del Mr. Gay Pride España 2015, tendrá lugar este próximo viernes 3 de julio, a las 22:00 horas en la Plaza de Callao (Madrid).

La edición de este año volverá a contar con caras muy conocidas de la televisión. Presentada por Topacio Fresh, Cesar Heinrich y la colaboración especial de Nano García, la gala contará con las actuaciones musicales de Amistades Peligrosas, Rebeca, Natalia, Ylenia, Vanesa Klein, Pepino & Crawford y la colaboración especial de Miguel Lara.

Durante la final del certamen, 16 candidatos de toda España desfilarán frente a un jurado presidido por Nacho Montes y formado por Alfonso Albacete, Arantxa de Benito y Francis Montesinos. Por primera vez, los internautas podrán votar a su candidato preferido a través de la página web del certamen.

Los que no puedan asistir a ver la gala en persona podrán disfrutarla vía streaming y sino seguir el evento mediante las conexiones en directo que se realizarán desde el programa 'Sálvame deluxe' (Telecinco).

La final de Mr. Gay Pride España 2015 tendrá lugar el 3 de julio

La final de Mr. Gay Pride España 2015 tendrá lugar el 3 de julio

Homenaje a Pedro Zerolo

Durante la final de esta octava edición, también se entregará el premio Mr. Gay Pride España 2015 a una importante personalidad, cuyo nombre se desvelará en directo en la propia gala y se rendirá homenaje al recientemente fallecido Pedro Zerolo justo en el año en el que se cumplen 10 años del matrimonio igualitario que él mismo impulsó.

Este año, además, el certamen contará con la subasta solidaria realizada junto a eBay "¡10 años de Igualdad!" para la que han cedido objetos personales artistas como Mónica Naranjo, Conchita Wurst, Ruth Lorenzo, Rafael Amargo, Topacio Fresh, Francis Montesinos, Miguel Bosé, Alejandro Amenabar, Fernando Tejero y Marta Sánchez.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series