Notificaciones

EN TWITTER

Críticas a '¡Vaya fauna!' calificándolo de "lamentable espectáculo" y pidiendo su cancelación

Gran parte de los usuarios de la popular red social se echaron encima del programa por el uso de los animales.

Javier de Hoyos Jueves 2 Julio 2015 11:20

El regreso de Christian Gálvez al prime time se saldó con éxito. Un 19% de los espectadores y más de 3 millones vieron las proezas de numerosos animales que desfilaron por el plató. Sin embargo, este mismo hecho no encandiló a todos, algunos estuvieron completamente en contra del supuesto trato que dan los dueños a sus mascotas y lo dejaron reflejado en Twitter.

Durante el trending topic del programa fueron numerosos los tweets que se convirtieron en lo más popular del hashtag #VayaFauna1 calificándolo de "patético" o "lamentable espectáculo". Además también pedían su cancelación.

El oso, lo más comentado

El oso que tocaba la flauta, bailaba y abrazaba a su dueño fue una de las actuaciones más comentadas de la noche. Muchos dudaron del trato que recibía por parte de su dueño, e incluso la imagen más compartida fue una en la que se mostraba una fotografía de 2011 en la que aparecía supuestamente el oso que encantó al jurado del programa en unas condiciones cuestionables.

Nicolas Cage pasa a formar parte de 'Juego de Tronos' por la magia del PhotoshopNicolas Cage pasa a formar parte de 'Juego de Tronos' por la magia del Photoshop

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.