FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

JURADO TOTALMENTE NUEVO

Chenoa se incorpora como jurado a la tercera edición del talent 'Oh Happy Day' de TV3

El programa volverá a estar conducido por el actor Eduard Farelo, muy conocido tras su participación en la serie 'Hay alguien ahí' (Cuatro).

Por RedacciónPublicado: Viernes 3 Julio 2015 17:02

TV3 apuesta nuevamente por el talent musical 'Oh Happy Day'. El programa regresará en otoño a la parrilla de la autonómica catalana y lo hará cargada de novedades. Chenoa, Roger Coma y Daniel Anglès se sumarán al concurso de corales y grupos vocales que, en una ocasión más, estará presentado por el actor Eduard Farelo ('Hay alguien ahí').

Un año más, el programa 'Oh Happy Day' será una de las grandes apuestas de TV3 en el arranque de la temporada
¿Quién no conoce a Chenoa? Es una solista de éxito y larga trayectoria, con 6 discos editados y giras por España y América Latina. La popularidad de la artista arrancó en el año 2001, tras participar en el talent musical 'Operación triunfo' y quedar como una de las finalistas de la primera edición de aquel exitoso programa, convertido en todo un fenómeno. Cabe recordar que Elena Gadel, concursante de 'OT2', ya fue también jurado del programa en su primera edición junto a Silvia Abril, Guille Milkyway y Pedro Pardo

El actor Roger Coma es un rostro muy popular para los espectadores de TV3, que lo han podido ver en ficciones como 'El crac', 'Les veus del Pamano', 'Gran nord', 'Porca misèria', 'Majoria absoluta' o 'Jet lag'. Coma está preparando actualmente la segunda temporada de la webserie "Les coses grans". Además, es uno de los actores de 'Amar es para siempre', la ficción de sobremesa diaria de Antena 3

La tercera y última incorporación al jurado de ''Oh Happy Day' es Daniel Anglès. Vinculado profesionalmente a los musicales desde los 18 años, compagina su carrera como cantante y actor con la dirección tanto de grandes producciones internacionales como de pequeño formato. Actualmente prepara "Mamma Mia!" y "Rent", y la publicación de su CD "Punto de Rocío". Dirige la escuela de las Arts Escèniques Aules.

Jurado de la tercera edición de 'Oh Happy Day'

Jurado de la tercera edición de 'Oh Happy Day'

Así es 'OH, Happy Day'

Estrenado el 21 de septiembre de 2013 por TVE, el concurso musical 'Oh Happy Day' es la adaptación local del formato original de 3Koma (Grupo Boomerang TV) que Euskal Telebista emitió en 2009. En total, nueve grupos vocales y corales competirán con la interpretación de canciones de todo tipo y estilos, como pop, rock, bandas sonoras de películas y canción catalana.

La dinámica del concurso consiste en una competición semanal de los nueve grupos musicales, que se dividirán de tres en tres en cada edición. En la primera entrega del programa, tres grupos serán nominados y uno de ellos será eliminado a la semana siguiente, un proceso que se repetirá hasta la gran final en la que se enfrentarán los tres coros que sigan en juego. Entonces, los espectadores elegirán con sus votos al grupo ganador.

Además de las diferentes actuaciones de los concursantes, cada semana se observará en distintos vídeos cómo afrontan los ensayos de las interpretaciones que deberán defender en el programa y cómo son sus historias humanas y personales.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series