FormulaTV

PONIENTE

Jerome Flynn y Tom Wlaschiha seguirán en la sexta temporada de 'Juego de tronos' junto al fichaje de Sam Coleman

La sexta temporada, que volverá a desembarcar en España, anuncia una nueva incorporación y confirma a dos actores anteriores.

Por Víctor MoralesPublicado: Lunes 6 Julio 2015 17:25

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #11 de 3.445 Ranking Juego de Tronos

  • 1.944

  • 2633

Aviso:

La siguiente información puede revelar detalles de la trama de la serie.

No ha pasado ni un mes desde que se emitiera el último capítulo de la quinta temporada de 'Juego de tronos' y desde entonces no se ha dejado de hablar de la ficción del momento.

El próximo 10 de julio San Diego acogerá el panel de 'Juego de tronos' en la Comic Con donde se esperan anuncios de cara a la próxima temporada, pero tratándose de la serie más pirateada de la historia, era de esperar que se filtrara información antes de tiempo. Según publica Whatchers on The Wall, tres actores están ya confirmados para la sexta temporada, dos de ellos conocidos en Poniente, además de una cara nueva.

Jerome Flynn y Tom Wlaschiha, quienes han venido interpretando a Bronn y Jaqen H'ghar respectivamente, regresarán a la ficción para continuar sus historias. El primero finalizó la quinta temporada regresando con Jamie Lannister a Desembarco del Rey después de la experiencia en Dorne; mientras que el personaje de Wlaschiha castigó a Arya Stark con una terrible penitencia por haber traicionado el juramento al Dios de los Muchos Rostros.

La novedad llega con el joven actor Sam Coleman. Se incorporará a los Siete Reinos después de sumarse al reparto de "Leatherface", donde coincidirá con Finn Jones, Loras Tyrell en la ficción de HBO. Se desconoce el papel que interpretará, pero arrancará las grabaciones a comienzo de agosto de 2015. No obstante, habrá que esperar hasta abril del año próximo para verlo en pantalla.

Tom Wlaschiha, Jerome Flynn y Sam Coleman

om Wlaschiha, Jerome Flynn y Sam Coleman

Desembarco en España

'Juego de tronos' desembarcará en Almería para el rodaje de su sexta temporada el próximo mes de octubre. La Junta de Andalucía ha confirmado la noticia después de una reunión que se celebró entre la presidenta Susana Díaz y la Consejera de Cultura, Rosa Aguilar, con el productor ejecutivo de la empresa que se encarga de 'Juego de tronos', Peter Welter.

Las fechas para el casting en la ciudad andaluza todavía no están fijadas ya que todavía falta que HBO dé su visto bueno. A partir de entonces Modexpor Internacional podrá empezar a anunciar cuando se celebrarán las pruebas de selección para aparecer en la ficción. La famosa Alcazaba será uno de los terrenos en los que la serie se grabará, según la Junta de Andalucía. Este espacio da una gran importancia a los escenario naturales y ya ha aparecido en otras grandes producciones.

Además de este emplazamiento, los productores también habrían puesto el ojo en Tabernas y el paraje de El Chorrillo de Sierra Alhamilla, en Pechina y en algunas otras playas del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar. Todavía no están claros los personajes ni las tramas que se rodarán en Almería el próximo mes de octubre. No obstante, lo más probable es que Daenerys Targaryen, la Kahleesi (Emilia Clarke) y Tyiron Lannister (Peter Dinklage) estén presentes en las tierras andaluzas.

El casting más reciente en España para la figuración de 'Juego de tronos' se produjo en Tudela (Navarra) el pasado sábado 4 de julio. También se han llevado a cabo procesos de selección en Girona y se hará lo propio en un futuro casting en Peñíscola.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series