FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CONQUISTA

'Juego de Tronos' contará con su propia versión del Risk

Los jugadores formarán parte de una de las nobles casas de Poniente para hacerse con el Trono de Hierro.

Por Víctor MoralesPublicado: Martes 7 Julio 2015 17:40

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #4 de 3.445 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2653

Los juegos de mesa se suman a la fiebre por las series. Tras la edición especial de 'Juego de Tronos' que lanzó Monopoly, ahora HBO ha llegado a un acuerdo con Risk para hacer lo mismo con su serie estrella.

Creado por USAopoly bajo licencia de Hasbro y en asociación con HBO, los jugadores lucharán por el control de los Siete Reinos y el Trono de Hierro. El juego cuenta con más de 650 piezas, entre dos tableros personalizados de juego, siete ejércitos esculpidos, siete tablas de jugadores y 28 cartas de personaje. Con tres formas de jugar, esta edición de Risk es para entre dos y siete jugadores, mayores de 18 años, con un precio de venta de 74,95 dólares. Saldrá a la venta en agosto.

Los jugadores podrán elegir uno de los ejércitos de las diferentes casas de Poniente. Habrá tres formas diferentes de jugar. Se podrá reproducir la Guerra de los Cinco Reyes para 3-5 jugadores, contando con la Casa Martell, Stark, Baratheon, Lannister y Tyrell. Un juego de 2 jugadores permitirá impugnar la regla de los esclavistas Ghiscari en Essos, con Casas Targaryen y Ghiscari. Por último, la combinación de los dos mapas con siete jugadores le posibilitará combatir con las siete casas.

Además, las cartas de personaje le permitirá utilizar las habilidades de batalla de cuatro de los miembros más poderosos de cada casa. Así, Daenerys Targaryen, Robb Stark, Oberyn Martell o Cersei Lannister formarán parte del juego. La caja contará con sellos láminas de plata de las casas, y recipientes de almacenamiento de las fichas donde se pueden organizar sus ejércitos

'Juego de tronos' ya cuenta con su Risk

'Juego de tronos' ya cuenta con su Risk

Hotelitos en Poniente gracias a Monopoly

¿Te apetece poner o regentar un hotelito en alguna zona bonita de Poniente? ¿Hacerte con una calle de Invernalia? Ahora es posible: 'Game of Thrones' ya cuenta su propia versión de uno de los juegos de mesa más famosos del mundo: el Monopoly.

Mattel, la compañía que desarrolla el famoso juego en todo el mundo decidió dar la oportunidad a los fans de la conocida serie de HBO de recorrer las calles de Poniente y Essos para intentar arruinar a tus compañeros de tablero.

No solo las calles han sido sustituidas por distintos emplazamientos y localizaciones ambientados en la serie, sino que todo el popular juego de mesa ha sido rediseñado hasta el último detalle para ofrecer a los seguidores de la ficción una experiencia única. Las populares fichas del Monopoly dejan de ser un dedal, una plancha, un sombrero de copa, un perrito y una limusina para pasar a ser el Trono de Hierro, un cuervo de tres ojos, un lobo, una corona y un huevo de dragón. También la casilla establecida como "parking" en la versión estándar del juego ha sido renombrada como "Trono de Hierro".

'Juego de Tronos' no es la primera ficción televisiva o cinta en contar con su propia versión del Monopoly. 'Los Simpson', 'Bob esponja', los personajes de Disney, "Star Wars" o "El señor de los anillos" también tienen una adaptación del famoso juego de mesa.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series