FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESCÁNDALO

Las cadenas estadounidenses dan la espalda a Bill Cosby tras confesar que compró drogas para suministrárselas a mujeres

La televisión da la espalda al popular cómico tras reconocer que usó drogas para suministrárselas a mujeres con las que quería acostarse.

Por Víctor MoralesPublicado: Miércoles 8 Julio 2015 10:43

Norteamérica sigue conmocionada por el escándalo de Bill Cosby. El actor sigue rodeado de polémica y tras sus duras confesiones, Bounce TV y BET anunciaron el pasado martes 7 de julio, que retirarían de emisión las reposiciones de los shows del cómico. Las cadenas por cable destinadas al colectivo afroamericano expresaron su malestar con Bill Cosby al que ya no están dispuestos a mantener en el aire tras ser acusado por varias mujeres de abuso sexual.

Los anunciantes de Bounce TV y BET se pronunciaron un día después de que The Associated Press publicase las declaraciones que Bill Cosby hizo en 2005 en el juzgado, tras una denuncia, admitiendo que compró drogas para suministrárselas a mujeres con las que quería mantener relaciones sexuales.

Bounce TV fue la primera en pronunciarse sacando a Cosby de su programación. La cadena había emitido la famosa comedia de situación 'Cosby' que tan bien funcionó entre 1996 y 2000. En declaraciones a BuzzFeed Noticias, Bounce TV dijo que "dejaría de emitir la serie de televisión de Cosby inmediatamente."

Pocas horas más tarde, BET siguió sus pasos y advirtió que también retirarían la sitcom 'Show de Cosby' de Centric, una de sus filiales. Actualmente, Netflix cuenta en su catálogo con "A different world', una ficción creada por Bill Cosby y, de momento, el gigante de streaming no ha comunicado ningún cambio en el servicio.

Bill Cosby ha recibido más de 20 denuncias por abusos sexuales

Bill Cosby ha recibido más de 20 denuncias por abusos sexuales

Cosby, acusado de una serie de delitos sexuales

Cada vez se hace más truculento el caso Cosby. Tras años de acusaciones hacia el actor, sus abogados no pudieron impedir que la agencia de prensa estadounidense Associated Press diera a conocer la declaración que realizó el humorista en 2005 tras una denuncia.

En esta declaración bajo juramente, Cosby reconoció haber adquirido un fuerte sedante para intentar suministrárselo a las mujeres con las que quería mantener relaciones sexuales y que usó, con al menos, una mujer, además de haberlo probado con "otra gente".

El actor tuvo que acudir a la llamada de la justicia para rendir cuentas por la denuncia de una extrabajadora de la Universidad de Templé por abusos sexuales. Según lo publicado por TMZ, la mujer a la que se refería Cosby en esa afirmación fue drogada con tres pastillas, cuyo principal efecto es la somnolencia, que el actor pudo haber adquirido en cualquier supermercado. Este caso se ha resuelto fuera de los juzgados, sin que se conozca el acuerdo alcanzado.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series