FormulaTV

TOP BLINDAJE

BBC usa medidas legales para que los presentadores de 'Top Gear' no aparezcan en la televisión británica hasta 2017

BBC mantendrá blindados a los expresentadores del formato hasta 2017 para que no puedan aparecer en ITV.

Por Javi CollPublicado: Jueves 9 Julio 2015 14:10

Programa relacionado

Top Gear

Top Gear

Top Gear

2002 - Act

Reino Unido

Entretenimiento

7,5

Popularidad: #695 de 1.989

  • 3

La guerra entre BBC y los expresentadores del popular formato automovilístico 'Top Gear' continúa. Tras un altercado con uno de los productores, Jeremy Clarckson era destituido y afirmaba querer continuar con un nuevo programa más allá de la cadena. Además, sus dos compañeros, Hammon y May, se sumaban en solidaridad y abandonaban el programa.

Ahora, según informa Paultan, la BBC habría utilizado herramientas legales para impedir que Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May puedan formar parte de la plantilla de ITV hasta 2017 por lo que al trio le quedarían unos dos años para volver a aparecer en al televisión británica, puesto que está prácticamente descartado que lo haga en la cadena pública.

Por lo tanto las intenciones por parte de Clarkson de continuar en el medio con un nuevo formato estaría más cerca ahora de ver la luz más allá de la televisión. El gigante del consumo en streaming estadounidense Netflix, que se encuentra en medio de su proceso de expansión en Europa, se ha mostrado interesado realizar un programa de varias temporadas en torno al mundo del motor y, tras el blindaje de los tres presentadores por parte de la BBC, la posible colaboración estaría todavía más cerca.

Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May en 'Top Gear'

Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May en 'Top Gear'

Top Gear sin Clarkson

Después de casi 30 años, 'Top Gear' es una de las franquicias más exitosas de BBC y tiene el récord Guinness al programa más visto de la televisión, ya que ha llegado a emitirse hasta en 200 países alrededor del mundo.

Después de 22 temporadas el último episodio que se emitió en BBC2 fue seguido por casi seis millones de espectadores por lo que la cadena es muy consciente que necesita a Clarkson. Mientras tanto, el presentador de televisión británico, Chris Evans, ha firmado recientemente un acuerdo de tres años para sustituir a Clarkson, pero todavía no se han confirmado los copresentadores.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series