FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL REGRESO DE COWELL

Simon Cowell vuelve a 'The X Factor' tras la muerte de su madre: "Era su programa favorito"

El juez regresó a Manchester para arrancar las grabaciones del programa, donde recibió una gran ovación.

Por Eva GonzálezPublicado: Jueves 9 Julio 2015 14:17

Programa relacionado

The X Factor (UK)

The X Factor (UK)

The X Factor (UK)

2004 - Act

Reino Unido

Talent Entretenimiento

6,0

Popularidad: #124 de 2.090

  • 41

Simon Cowell regresó este, miércoles 8 de julio, a las audiciones de 'The X Factor' tras la muerte de su madre. La progenitora de Cowell falleció el pasado fin de semana a los 89 años, según informa Mirror.

El juez volvió a Manchester donde recibió una gran ovación de una multitud de personas en pie, a los que les dijo: "Este fue el programa favorito de mi madre, así que lo estoy haciendo en su memoria". Las audiciones estaban programadas en principio para el lunes 6 de julio, pero se aplazaron por la pérdida de Cowell.

Por Twitter, antes de la grabación, agradeció a los fans su apoyo. Escribió: ''Mi familia perdió a alguien muy especial el domingo: mi madre. Estoy abrumado con gratitud por todos los mensajes recibidos. Gracias''.

Este fue el primer día de audiciones de los nuevos jueces, Nick Grimshaw y Rita Ora. Nick aseguró estar "muy emocionado". La juez Cheryl Fernandez-Versini agregó: ''Estamos muy contentos de que Simón esté con nosotros. Tenemos dos fabulosos nuevos jueces y ¡es tan emocionante!''.

Las expectativas de los jueces sobre la nueva temporada

Fernandez-Versini, quien vuelve al panel de jueces por quinta vez, comentó: "No estaba tan emocionada por 'The X Factor' desde la primera vez que fui juez. La incorporación de Rita y Grimmy junto a ciertos cambios interesantes que hemos hecho en el formato nos ha reorientado para hacer lo que mejor sabemos hacer, encontrar talento y hacer estrellas. ¡Estoy deseando empezar!".

"Ha llevado tiempo, pero estoy muy feliz de poder confirmar nuestro nuevo grupo de jueces para 'The X Factor' este año. La combinación de Nick, Cheryl y Rita va a ser muy divertida", afirmó Cowell. "Tengo la sensación de que estoy en un momento un poco difícil pero a veces tienes que abrazar la locura y ahora, con suerte, esperamos encontrar una estrella", añadió.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series