FormulaTV

SUPERGIRLS

Tras interpretar a la prima de Clark Kent en 'Smallville', Laura Vandervoort negocia su participación en 'Supergirl'

La actriz que interpretó a la superheroína en la serie de CW dice que "quizás" aparezca en la esperada producción de CBS.

Por Unai GraciaPublicado: Viernes 10 Julio 2015 17:33

Laura Vandervoort, conocida por su papel como Kara Zor-El (Supergirl) en 'Smallville', se encuentra en plena negociación para participar puntualmente en 'Supergirl' de CBS. Así lo ha declarado la actriz en la convención de Comic Con, según recoge EW. "Ojalá pueda ser parte de ello en algún momento. Estaría muy bien", ha remarcado.

De esta forma, 'Supergirl' podría haber encontrado la manera con la que compensar a la primera superheroína del mismo nombre que llegó primero a la televisión. Y es que desde el año 2007 hasta 2011, Vandervoot ha sido la encargada de interpretar a Supergirl en 'Smallville', de CW.

Laura Vandervoort negocia un cameo en 'Supergirl' tras su paso por 'Smallville'

Laura Vandervoort negocia un cameo en 'Supergirl' tras su paso por 'Smallville'

Melissa Benoist, protagonista

A pesar de que fuera el nombre de Vandervoort uno de los que se barajasen primero para hacer de la heroína, finalmente Melissa Benoist ('Glee') fue la que se quedó con el papel. La actriz será la nueva Kara Zor-El, prima de Superman, que nació en Krypton antes de su destrucción.

La mujer protagonista comparte poderes con su famoso primo pero, desde que llegó a la tierra, Kara Zor-El lo ha querido mantener en secreto. Llegados los 24 años, la joven toma la decisión de utilizar sus dones para transformarse en la heroína que estaba destinada a ser.

Un piloto filtrado seis meses antes de su estreno

A pesar de que su debut esté fijado para el 26 de octubre en CBS, el piloto de la serie fue filtrado seis meses antes de su estreno. Fue a última hora del 22 de mayo cuando el episodio apareció en la red y pudo verse a través de numerosos portales online.

Del reparto también se conocen otros nombres como el de Calista Flockhart ('Ally McBeal'), que será Cat Grant, Chyler Leigh ('Anatomía de Grey') haciendo de Alexandra Danvers, Mehcad Brooks ('True Blood') como James Olsen y David Harewood en el papel de Hank Henshaw.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series