FormulaTV

RENOVACIÓN

'Scream' renueva por una segunda temporada en MTV

Los productores anuncian la segunda temporada de 'Scream' y enseñan escenas inéditas en la Comic-Con de San Diego.

Por Christian GómezPublicado: Lunes 13 Julio 2015 13:45 | Última actualización: Martes 21 Febrero 2017 11:56

Serie relacionada

Scream

Scream

2015 - 2019

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

ThrillerMisterioDrama

6,8

Popularidad: #350 de 3.442 Ranking Scream

  • 6

  • 1

La serie americana 'Scream' no sólo sorprende en la pantalla. Los productores de la serie de MTV anunciaron ayer en la última jornada de la Comic-Con de San Diego que la serie tendrá segunda temporada. Jamie Paglia, productor de la serie, avanzó además que el personaje de Bella Thorne, Nina, volverá a la ficción en los próximos capítulos a través de flashbacks.

La serie de MTV lleva emitidos dos capítulos, en los que ya hemos podido conocer a sus personajes. La serie se centra en la historia de unos adolescentes del misterioso pueblo de Lakewood, a quienes persigue un misterioso asesino. Todo comienza con un video viral de Youtube que acaba estando relacionado con un asesinato, abriendo el misterioso pasado de la ciudad. Tras este acontecimiento los habitantes, y en especial el grupo de adolescentes, tendrán que sospechar de todos para no ser la próxima víctima.

"Cualquiera puede morir en cualquier momento"

Al panel de la Comic-Con acudió también el productor de la serie Jill Blotevogel, además de los miembros del reparto Bella Thorne, Willa Fitzgerald, John Karna, Amadeus Serafini, y Connor Weil. En el panel los actores bromearon con la identidad del asesino en la ficción. "No confío en nadie en este reparto, alguien está ocultando algo ", dijo Karna.

En la conferencia se habló además del futuro de la serie y de las intenciones de los productores: "Queremos seguir a los personajes después de ir a través de sus primeras experiencias". En cuanto al final de esta primera temporada se aclaró que no se resolverá del todo quien es el asesino, pero sí que van a ofrecer "respuestas satisfactorias" a los espectadores.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series