FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

III GM

Bryan Singer, director de la saga "X-Men", prepara una serie sobre una Tercera Guerra Mundial

Se trata de uno de los cinco nuevos proyectos que prepara el canal estadounidense Spike TV para el próximo año.

Por Alberto PalaoPublicado: Miércoles 15 Julio 2015 12:00

La idea sobre una Tercera Guerra Mundial ha sido muy concurrida por los guionistas de ciencia ficción, que han imaginado toda clase de desastres que tendrían lugar en el planeta con el uso de las potentes armas nucleares existentes hoy día.

Ahora el productor y director Bryan Singer ("X-Men"), seducido por la idea de contar qué ocurriría si tuviese lugar una tercera contienda alrededor del mundo, se encuentra desarrollando "World War III" para Spike TV, según informa Hollywood Reporter. De este modo, el director narrará los hipotéticos acontecimientos que tendrían lugar en Estados Unidos con este nuevo conflicto.

Bryan Singer prepara una serie sobre la Tercera Guerra Mundial

Bryan Singer prepara una serie sobre la Tercera Guerra Mundial

Movimientos de resistencia en la III Guerra Mundial

'World War III' arrancará con un conjunto de cambios en la geopolítica del mundo que desembocarán en una Tercera Guerra Mundial donde el centro de Estados Unidos acabará siendo invadido. De este modo, la historia se centrará en un hombre de pasado turbulento que creará un movimiento de resistencia contra los invasores, animando a los ciudadanos de su país a convertirse en héroes de guerra.

El nuevo drama bélico ha sido creado y escrito por Aaron y Matthew Benay, quienes, junto a Bryan Singer y Bad Hat Harry Productions, ejercerán de productores. 'World War III' no tardará en empezar a hacer el casting de la serie para encontrar a sus héroes de guerra.

Spike TV trabaja en cinco nuevas series

'World War III' no es el único proyecto que tiene entre manos el canal Spike TV para este año. La cadena estadounidense está desarrollando otras cuatro nuevas series: 'Bad Medicine', una ficción de terror escrita por Aaron Mendelsohn; 'Hummel & Howe', ambientada en el siglo XIX; 'Mr. In Between', basada en un cuento de Walter Mosley; y 'Secret America', ambientada en un futuro utópico donde las personas viven sin privacidad.

"Nuestros proyectos son el resultado de nuestro objetivo de ser una cadena que crea entretenimiento dinámico y de alta calidad con guiones originales y distintos", declaró Sharon Levy, vicepresidenta ejecutiva de Spike TV, sobre las nuevas cinco series en las que trabaja la cadena.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series