FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡VÁMONOS!

'Ibiza Shore' contará con participantes de 'Gandía Shore' y 'Acapulco Shore'

En la nueva temporada del programa de MTV España participarán concursantes de la anterior edición española así como de la mexicana.

Por Eva GonzálezPublicado: Miércoles 15 Julio 2015 12:15

MTV South Europe y MTV Latinoamérica han confirmado, este miércoles 15 de julio, su primera coproducción internacional: el nuevo reality de la franquicia "Shore" que se grabará en la isla de Ibiza durante los meses de agosto y septiembre de 2015. En la nueva temporada participarán concursantes de la versión española y de la mexicana, conocida como 'Acapulco Shore'. Las grabaciones se podrán ver en MTV España el próximo otoño.

'Ibiza Shore' será la primera versión internacional, ya que nunca se ha unido a participantes de varios países y, además, contarán con sorpresas llegadas desde Italia y Brasil. Juntos, compartirán una estupenda casa donde pasarán gran parte de su tiempo y donde se desarrollan algunas de las tramas más interesantes que no dejarán indiferentes a los seguidores del programa.

Las salidas nocturnas y el tiempo de ocio, así como alguna que otra responsabilidad, serán las situaciones en las que el espectador podrá ver a los protagonistas. Los nombres y el número de participantes, la fecha de estreno en cada una de las regiones, y otros detalles se conocerán más adelante.

Los concursante de 'Gandía Shore' y 'Acapulco Shore'

Los concursante de 'Gandía Shore' y 'Acapulco Shore'

Magnolia TV será de nuevo la responsable de la producción del programa. "Estamos encantados de poder anunciar que la franquicia Shore vuelve por todo lo alto: vamos a unir lo mejor de Acapulco y 'Gandía Shore', con otras sorpresas que revelaremos más adelante", según Laura Abril, VP of Youth and Music Brands for Viacom International Media Networks para el Sur de Europa, Oriente Medio y África. Además, afirma que Ibiza es uno de los destinos de verano más icónicos del Mediterráneo y dice que están "contentos con que los participantes de esta edición puedan disfrutar de la isla".

El logo de 'Ibiza Shore'

El logo de 'Ibiza Shore'

Por su parte, Alfredo Ereño, Consejero Delegado de Magnolia TV España, asegura que "teníamos muchas ganas de poner en marcha esta nueva franquicia, que esperamos que tenga tan buena acogida por parte de la audiencia como 'Gandía Shore'". Ereño asegura que todo el equipo está ya embarcado preparando esta coproducción y que les hace "especial ilusión que espectadores de muy diversos países vayan a tener oportunidad de verla". Además han garantizado mucha diversión y entretenimiento.

Elettra Lamborghini... ¿concursante?

Según ha conocido FormulaTV.com, Elettra Lamborghini, hija del empresario Tonino Lamborghini y nieta del gran Ferruccio Lamborghini, fundador la marca de coches Lamborghin, podría ser una de las participantes de la nueva temporada.

Elettra Lamborghini, la posible concursante del programa

Elettra Lamborghini, la posible concursante del programa

Por otro lado, según Bluper, Labrador, Abraham y Arantxa son los participantes que más posibilidades tienen de volver. Ylenia es la más famosa desde que salió en 'Gandía Shore' y tras su paso 'GH VIP', pero las negociaciones con ella están resultando más complejas por sus compromisos profesionales tras el éxito de su single "Pégate".

Formato de éxito

En diciembre de 2009 nació el fenómeno 'Jersey Shore' y cuenta ya con 6 temporadas. MTV apostó fuerte por este reality que mostraba la vida de ocho jóvenes norteamericanos en la casa "Share", situada en la playa de Nueva Jersey. Ocho participantes (cuatro chicos y cuatro chicas), llegaban para pasar el verano juntos en el Seaside Heights. A cada uno de ellos, le esperaban diferentes situaciones: romances, corazones rotos, peleas, reconciliaciones, y mucha, mucha fiesta. Se convertían así en una gran familia que lo compartía todo. Un formato pionero en el mundo en el que, por primera vez, no se encerraba a sus protagonistas, simplemente se les seguía para ofrecer un retrato veraz de su día a día.

'Gandía Shore' arrancó sus emisiones en España el 14 de octubre de 2012 y tras 14 programas llegó a su final el 20 de enero de 2013. El reality despidió su primera etapa con un share medio del 3,6% y 754.000 telespectadores. 'Acapulco Shore', por su parte, se estrenó el pasado mes de septiembre en México y la recepción ha sido tan buena que la cadena ha decidió renovarla una segunda temporada, que se está estrenando en este momento en Latinoamérica y llegará a España muy pronto..

'Ibiza Shore' será la sexta adaptación oficial de 'Jersey Shore', después de 'Geordie Shore', 'Warsaw Shore', 'Gandia Shore' y 'Acapulco Shore'. Lo curioso es que España se convertirá en el primer país del mundo en contar con dos marcas de la misma franquicia.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series