FormulaTV

REGRESOS Y AUSENCIAS

George Eads renuncia a participar en el especial de despedida de 'CSI: Las Vegas'

CBS anuncia los nombres del reparto que aparecerán en el capítulo, que recupera a Gil Grissom y Catherine Willows.

Por Unai GraciaPublicado: Sábado 18 Julio 2015 09:47

Serie relacionada

CSI: Las Vegas

CSI: Las Vegas

2000 - 2015

Estados Unidos 15 temporadas 337 capítulos

CrimenMisterioDrama

6,9

3 críticas

Popularidad: #53 de 3.439 Ranking CSI: Las Vegas

  • 643

  • 610

Nick Stokes (George Eads) no participará en el capítulo especial despedida que CBS prepara para decir adiós a 'CSI: Las Vegas'. Según informa TV Line, el actor en un principio aceptó interpretar al director del laboratorio criminal de la policía de San Diego. No obstante, Eads finalmente decidió no estar en el último capítulo de la temporada 15 de la serie.

Los que sí estarán serán Gil Grissom (William Petersen) y Catherine Willows (Marg Helgenberger), cuyos nombres ya se confirmaron con anterioridad. A estos veteranos, que ya habían dejado la ficción varios años atrás, se les suma el nombre de otro de los personajes antiguos, Jim Brass (Paul Guilfoyle).

George Eads y Elisabeth Shue no estarán en el especial despedida de 'CSI: Las Vegas'

George Eads y Elisabeth Shue no estarán en el especial despedida de 'CSI: Las Vegas'

Más confirmaciones y ausencias

Julie Finn (Elisabeth Shue) tampoco estará en este especial, según EW. Los productores todavía no saben cómo explicarán la ausencia de este personaje que apareció por primera vez en 'CSI: Las Vegas' en la temporada número 12. Gary Dourdan y Marc Vann serán otros de los que no participarán en el especial.

Sí estarán en el capítulo previsto para el 27 de septiembre por contra, DB Russell (Ten Danson), Sara Sidle (Jorja Fox), Henry Andrews (Jon Wellner), David Philips (David Berman), David Hodges (Wallace Langham), Morgan Brody (Elisabeth Harnois), el Dr. Al Robbins (Robert David Hall), Greg sanders (Eric Szmanda) y Lady Heather (Melinda Clarke).

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series