FormulaTV

LA CALVIPONY

La Pelopony se quita las extensiones y luce orgullosa su cabello natural

La cantante y exparticipante de 'Supervivientes' comparte en las redes sociales una foto sin sus míticas extensiones.

Por Víctor MoralesPublicado: Jueves 23 Julio 2015 13:32

"Cantante, concursante de Supervivientes 2014, bailarina de pole dance, modelo y niñata androgénica". Así se define La Pelopony en Twitter, donde ya acumula más de 24.000 seguidores. Es a través de las redes sociales donde la polifacética artista se pone en contacto con sus fans, comparte su día a día y promociona sus sencillos.

Aunque lleva varios años trabajando en la música, fue a raíz de su participación en la edición de 2014 de 'Supervivientes' cuando se dio a conocer ante el gran público. Ser la primera expulsada no le impidió aprovechar el momento, por lo que se recorrió los platós para promocionar su música.

Canciones como "Sentir", "Androgénico" o "Superniñata" comenzaron a sonar con fuerza haciendo saltar a Yolanda Gallardo, más conocida como La Pelopony, a la fama. Diva gay, recorre con éxitos las salas de España y no deja de sorprender con sus originales videoclips.

"Sin pelo no hay pony"

Su larga melena, la cual cambia de color muy a menudo, se ha convertido en su seña de identidad, pero ahora no ha tenido problema en lucir al natural a través de las redes sociales. Mediante Twitter e Instagram, ha compartido una foto en la que se tiñe su pelo de azul sin ningún tipo de peluca o postizo.

La imagen ya tiene más de 1.700 'Me gusta', por lo que sus más fieles seguidores parecen encantados con que la cantante deje su "pelo de sirena" y luzca su cabello al natura, como hacen resto de los mortales.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series