FormulaTV

EL HOMBRE HALCÓN

Hawkman se une a 'The Flash' y 'Arrow' antes llegar a su nuevo spin-off 'Legend of Tomorrow'

Los espectadores podrán ver el pasado de Hawkman y Hawkgirl en 'The Flash' y 'Arrow' antes de que lleguen a 'Legend of tomorrow'.

Por Javi CollPublicado: Domingo 26 Julio 2015 13:23

Como ya se sabía, 'Legends of Tomorrow', la nueva serie de superhéroes The CW, llegará al canal junto a la cuarta temporada de 'Arrow' y la segunda de 'The Flash'. Durante la San Diego's Comic-Con de 2015, el productor ejecutivo, Marc Guggenheim, anunció que los episodios de estas nuevas temporadas presentarán los personajes principales del nuevo Spin-off de la serie de la flecha verde, 'Legends of Tomorrow'.

Junto a esto, Guggenheim anunció que incorporarán al personaje de Hawkman a la serie. Sin embargo, según una información de Enterteinment Weekly, se añaden a estas confirmaciones la noticia de que tanto los personajes de Hawkman como el de Hawgirl pasarán por las nuevas temporadas de 'The Flash' y 'Arrow', antes de desembarcar definitivamente en 'Legend of tomorrow'.

La presencia de la superheroina ya estaba confirmada dada su intervención en el trailer inicial de la nueva serie como una breve aparición en la temporada final de 'The Flash'. Ahora, los fans pueden añadir un nuevo aliciente para las nuevas temporadas ya que Carter Hall, Hawkman, estará en ambas series de The CW para ir abriendo camino antes de asumir el manto de Kendra, Hawkgirl, interpretada por Ciara Renée, en 'Legen of tomorrow'.

'The Flash' y 'Arrow' contarán con Hawkman y Hawkgirl antes de llegar a 'Legend of tomorrow'

'The Flash' y 'Arrow' contarán con Hawkman y Hawkgirl antes de llegar a 'Legend of tomorrow'

En el mundo de la DC Comics, Hawkman se reencarna desde hace 5.000 años, pero recuerda todas las vidas que ha tenido, mientras que Hawkgirl no es consciente de sus anteriores vidas. Aún sin actor confirmado para Hawkman, los espectadores podrán ver el pasado de ambos en las 'Arrow' y 'The falsh' y el objetivo es establecer muchas de las tramas en ambas series que luego aparecerán en el contexto de la nueva ficción de superhéroes de The CW, 'Legend of tomorrow.

Asi será 'Legend of tomorrow'

El esperado spin-off de 'Arrow' y 'The Flash' verá por fin la luz en la próxima temporada de The CW. La serie contará con actores aparecidos en ambas series originales. De 'The Flash' participarán Victor Garber, Wentworth Miller y Dominic Purcell y de 'Arrow' Brandon Routh y Caity Lotz.

En 'Legends of Tomorrow', Rip Hunter es capaz de viajar en el tiempo. Tras ver un apoteósico futuro, Hunter tratará de intentar evitar que algo grave suceda y para ello reclutará un grupo dispar de héroes y villanos con los que intentará hacer frente a la amenaza imparable.

Todavía de seconoce la fecha de estreno del esperado spin off, producido por Greg Berlanti, Marc Guggenheim, Andrew Kreisberg y Sarah Schechter, pero se prevé que llegue para mitad de temporada de 2016. También se sabe que la primera temporada contará con 15 capítulos.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series