FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

WHAT THE FUCK

Un cómico pone pósters en Nueva York burlándose de la segunda temporada de 'True detective'

Aparecen cómicos carteles en las calles de Nueva York sobre la desconcertante segunda temporada de la serie.

Por Javi CollPublicado: Lunes 27 Julio 2015 10:10

Serie relacionada

True Detective

True Detective

2014 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 30 capítulos

CrimenDramaMisterio

7,5

1 crítica

Popularidad: #171 de 3.454 Ranking True Detective

  • 17

  • 6

La segunda temporada de 'True Detective', una de las series revelación de la pasada temporada, ha llegado a HBO para dar que hablar. Al igual que la primera tanda de capítulos maravillaba a público, y crítica, y sorprendía con una atmósfera propia, unos personajes de evolución constante y una historia que atrapaba a los espectadores; los nuevos 8 episodios siguen siendo centro de conversaciones sobre lo potente que fue y puede llegar a ser esta serie, con nueva historia, nuevo entorno y nuevo reparto. Sin embargo parece que no está gustando mucho a todos y un cómico ha colocado carteles burlándose de las nuevas tramas.

Si bien es cierto la unanimidad sobre la salud de los nuevos episodios no está clara. Los críticos ven un cambio notable con respecto a los primeros capítulos y consideran que la nueva trama está más cerca de ser un producto convencional para contentar al público.

Y si hablamos de los espectadores, de los fans que devoran la serie, tampoco hay nada claro. Parece que la nueva historia desconcierta a los seguidores y los ha llevado a empapelar, literalmente, las calles de Nueva York con unos carteles en los que se preguntan sobre lo que está pasando en esta segunda temporada.

Posted on 13th Street and 8th Ave #SaenzSigns #truedetective #hbo

Una foto publicada por #saenzsigns (@saenzsigns) el

What The Fuck

"Perdido el interés", dice el cartel con una fotografía de los dos protagonistas de la segunda temporada, Vince Vaughn y Colin Farrell. "Si tienes idea sobre lo que está pasando en esta temporada, por favor llama al...", añade. Además, utiliza la expresión "WTF" (What The Fuck), una expresión coloquial.

Los carteles, que se han viralizado en la redes sociales después de que fueran publicados en Instagram, son obra del cómico Jason Saenz con los que asegura "haber perdido el interés en la producción", según informa The Hollywood Reporter. "Creo que mucha gente está decepcionada con esta temporada", señaló el artista al citado medio. Forman parte del hashtag y la cuenta, con el mismo nombre, #SaenSings, en la que el cómico pega carteles estratégicamente sobre diferentes temas.

Emitidos ya la seis primeros, tan solo quedan dos episodios por emitir para acabar la segunda temporada y dilucidar si el desconcierto es solucionado en la recta final de la serie, o si los fans acaban mucho más perdidos de lo que empezaron.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series