FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CON AITOR TRIGOS

'Si yo fuera tú' ocupará el late night de los miércoles

En este nuevo espacio de corazón un anónimo participa junto a famosos que vivieron una experiencia similar. Aprovechará el colchón de 'Los hombres de Paco'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Junio 2007 22:31

Programa relacionado

Si yo fuera tú

Si yo fuera tú

Si yo fuera tú

2007

España

Entretenimiento

3,6

Popularidad: #582 de 2.093

'Si yo fuera tú', el nuevo programa de corazón de Antena 3, se emitirá en la noche de los miércoles después de 'Los hombres de Paco'. La cadena tiene previsto estrenar el formato la próxima semana, aunque podría cambiar de decisión a última hora. Aprovecha de esta manera el arrastre de 'Los hombres de Paco', que aún seguirá en antena para entonces.

Para este nuevo formato, adaptación del programa 'If', Antena 3 fichó a Aitor Trigos, colaborador de 'Las mañanas de Cuatro'.

'Si yo fuera tú' es un nuevo programa de Videomedia en el que un personaje famoso relata en un documental una experiencia personal suya. En plató, le acompañan una serie de personas anónimas que han vivido una experiencia similar a la que el famoso relata. Los anónimos mantienen después un debate con el famoso sobre sus diferentes actitudes a la hora de afrontar el problema.

Aitor Trigos

Aitor Trigos nació en Valladolid en 1976. Estudió Arte Dramático en la escuela de Juan Carlos Corazza. Como modelo profesional ha ganado diversos certámenes nacionales e internacionales. En 2001 fue Mister Turismo España. Ese mismo año se alzó con el título de Mister Turism International en un certamen celebrado en Panamá. En televisión ha trabajado como presentador y colaborador para programas de diversas cadenas, como Antena 3, Telecorazón, Canal 4 Castilla-León o CNR Panamá.

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series