FormulaTV

INCORPORACIONES

Jack Coleman volverá a interpretar a William Bracken en la octava temporada de 'Castle'

Dos incorporaciones y la vuelta de un importante villano, novedades de la octava temporada de 'Castle'

Por Nayin CostasPublicado: Martes 4 Agosto 2015 17:30

Serie relacionada

Castle

Castle

2009 - 2016

Estados Unidos 8 temporadas 173 capítulos

AventuraCrimenRomance

7,1

15 críticas

Popularidad: #145 de 3.439 Ranking Castle

  • 311

  • 63

'Castle' regresará a ABC el próximo 21 de septiembre, y lo hará con interesantes novedades. El doble episodio que abrirá la octava temporada, titulado "XY", servirá como introducción de dos importantes personajes de cara a esta temporada: Hayley Vargas (Toks Olagundoye), oficial de Scotland Yard especialista en seguridad, y Vikram Singh (Sunkrish Bala), un destacado analista tecnológico.

Además, los espectadores también vivirán la aparición estelar de Ann Cusack como estrella invitada en el segundo episodio de la temporada, donde interpretará a un miembro de una organización secreta que sacudirá la vida de Beckett y con quien tendrá una relación muy especial.

En cuanto al sonado regreso, Jack Coleman volverá a meterse en la piel del odiado William Bracken, coronel que orquestó el asesinato de la madre de Beckett y quien regresará de forma sorprendente en el primer episodio de la temporada.

Castle y Beckett en una imagen promocional de la pasada temporada

Castle y Beckett en una imagen promocional de la pasada temporada

Dos personajes, dos visiones diferentes del mismo caso

Estos primeros capítulos, además de contar con el aliciente de las incorporaciones anteriormente mencionadas, tendrán una estructura más innovadora pues, siguiendo la estela de 'The Affair', apostarán por narrarnos los dos primeros episodios desde las diferentes perspectivas de sus dos protagonistas, Castle y Beckett.

Stana Katic (Beckett) retrasó hasta última hora la renovación de su contrato por la próxima temporada, esperando encontrarse con buenos guiones que motivasen su continuación en la serie. Al rubricar su nuevo contrato afirmó que se había encontrado con "una historia emocionante", algo que parece confirmarse con estos primeros detalles de la octava temporada.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series