FormulaTV

IEIEEEEO

Edurne edita "El cóctel de la felicidad", su primer libro de autoayuda

La representante española en el Festival de Eurovisión 2015 se atreve con la literatura.

Por Tony LópezPublicado: Sábado 8 Agosto 2015 10:30
La cantante se atreve con la literatura

La cantante se atreve con la literatura

Edurne es una mujer todoterreno: cantante, actriz, modelo, presentadora de televisión, reciente miembro del panel de jueces de un formato de éxito internacional, voz de las más importantes bandas sonoras del cine y la televisión y, ahora, también escritora. La que fuera la representante española en el Festival de Eurovisión 2015 se atreve con la literatura y publicará el 20 de octubre de este año su primer libro.

La cantante a la que el público mayoritario conoció en la cuarta edición de 'Operación triunfo', la primera edición del talent show emitida en Telecinco, intentará mostrar a sus seguidores su receta para alcanzar el éxito en "El cóctel de la felicidad", una novela que podría denominarse como un libro de "autoayuda" pese a que bien podría tratarse también de una autobiografía de la artista.

"Este es un libro cercano, una conversación íntima con Edurne, que quiere ofrecer al lector la posibilidad de conocer mejor a una de las jóvenes artistas con más proyección en el panorama musical español de nuestros días. Al mismo tiempo, pretende servir de guía para sus lectores, a partir de las experiencias de superación de la autora y de su filosofía de vida, cuyas claves principales son: la actitud positiva siempre, no ponerse límites, aprender de los errores, levantarse después de cada caída y, de manera muy especial, el afán por aprender y el valor del esfuerzo", afirma la descripción de la novela en Amazon, donde ésta ya puede ser encargada.

Edurne, imparable tras Eurovisión

La de Edurne parece ser una de esas carreras que no piensan tocar techo tras el Festival de Eurovisión. Pese a su inmerecido puesto número 21 la final del certamen europeo, la artista sigue trabajando y dando buenas noticias a sus seguidores.

Entre esas buenas nuevas se encuentra la participación de la cantante en la versión española del formato británico 'Got Talent'. La madrileña formará parte del panel de jueces del espacio en el que se intentará encontrar a la persona con más talento del país ibérico.

Además de sus apariciones televisivas, Edurne sigue también despertando pasiones con su música. La cantante publicó, el pasado 26 de julio, "Adrenalina", su sexto álbum de estudio, el que consiguió debutar entre los seis discos más vendidos de esa semana en la lista oficial de ventas de España. Además de su archiconocido "Amanecer", el EP incluye el tema "Basta", el que será el segundo single de este disco, que contará pronto con su propio videoclip.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series