FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NO PARA

Donald Trump sugiere que la moderadora del debate de FOX News le atacó porque tenía la regla

El candidato republicano y ex presentador de televisión carga contra la periodista de FOX News que le acusó de misógino.

Por RedacciónPublicado: Sábado 8 Agosto 2015 11:13

Donald Trump es, oficialmente, el nuevo pasatiempo de los americanos. El ex presentador de TV reconvertido a aspirante a candidato republicano para la Presidencia de los Estados Unidos ocupa ya casi todas las horas de todos los programas de televisión, ya sean informativos, magacines o espacios de humor.

El pasado jueves se celebró el primer debate entre candidatos organizados por FOX News y Donald Trump copó todos los titulares tras el debate, como si el resto de los nueve aspirantes ni siquiera existieran. Uno de los momentos fuertes del debate fue cuando la moderadora del canal conservador, Megyn Kelly, preguntó a Trump por su machismo: "Has llamado a las mujeres 'cerdos gordos', 'perros', 'animales asquerosos'. Tu cuenta de Twitter tiene varios comentarios sobre la apariencia de las mujeres y dijiste a una concursante de tu reality que sería una bonita estampa verla de rodillas. ¿Crees que son palabras propias de alguien que debe ser elegido presidente? Y, ¿cómo respondes a las acusaciones de Hillary Clinton de que estás en guerra contra las mujeres?".

Ante el duro ataque de la moderadora Trump no sólo salió airoso, sino que consiguió levantar los aplausos del público: atacando a Rosie O'Donell, a la propia presentadora de FOX y a la "corrección política" en general.

Tras el debate, Donald Trump aprovechó las redes sociales para cargar contra Megyn Kelly con su habitual vehemencia, aunque los comentarios más polémicos llegaron en una entrevista en CNN, donde insinuó que la presentadora fue tan dura con él porque estaba menstruando: "Salió allí y me empezó a soltar toda clase de ridículas preguntas. Podías ver la sangre saliendo de sus ojos, la sangre saliendo de... donde sea".

Trump, atacado por los demás candidatos

Donald Trump lleva ya tantas semanas siendo atacado por el resto de candidatos republicanos que muchos parecen haber desistido ya de la labor. Quien no ha podido callarse ante estas últimas declaraciones del ex presentador de 'The Apprentice' ha sido la candidata Carly Fiorina que le dedicó un breve pero contundente mensaje en Twitter: "Sr. Trump: No. Hay. Excusa".

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series