FormulaTV

HAY INTERÉS

13tv lanza una oferta a Ramón García

La cadena estaría interesada en cerrar su fichaje para la conducción de un espacio de prime time.

Por RedacciónPublicado: Lunes 10 Agosto 2015 17:05

13tv se encuentra diseñando su parrilla para la próxima temporada, aunque por el momento parece complicado confirmar cualquier información. La cadena pretende lanzar un nuevo programa de prime time en otoño y, al parecer, habría pensado en Ramón García como su presentador. La información la adelanta este lunes El Confidencial Digital.

El fichaje de Carlos Herrera ha trastocado la parrilla de la Cadena COPE y el mayor perjudicado no ha sido otro que Ramón García. El popular conductor de formatos como '¿Qué apostamos?', 'Grand Prix', 'Un domingo cualquiera' o '¿Sabes más que un niño de primaria?' se ha visto obligado a abandonar las tardes de la emisora. Su franja quedará en manos de Ángel Expósito que deja las mañanas tras la llegada de Herrera. El presentador vasco, por tanto, se queda actualmente sin espacio en la COPE.

Según varias informaciones, Ramón García habría recibido distintas ofertas para seguir ligado a la emisora. Hacerse cargo de las madrugadas o de la información local habrían sido las propuestas que le habrían hecho llegar los directivos de la COPE en las últimas semanas. Sin embargo, García habría dicho que no a todas ellas. Pero el presentador mantiene contrato en vigor, por un año, con dicha emisora.

Ramón García podría poner rumbo a 13tv en la nueva temporada televisiva

Ramón García podría poner rumbo a 13tv en la nueva temporada televisiva

No a la radio, ¿si a la televisión?

Ante su negativa, según el citado medio, el Grupo le ha realizado una oferta a Ramón García para que regrese a televisión. 13tv tiene en mente un nuevo espacio de prime time de cara a otoño y el presentador encajaría perfectamente en este formato. No obstante, parece que por ahora se trata más de una idea que de un programa en desarrollo.

La cadena pretende volver a reforzar su parrilla con caras conocidas y Ramón García podría ser una de ellas. Lo que todavía no está muy claro es el tipo de parrilla que 13tv tiene pensado diseñar para el inicio del nuevo curso. Según algunas fuentes, la cadena no quiere comprometerse demasiado hasta saber si le es concedida o no una de las licencias que ahora en otoño repartirá el Gobierno.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series