Notificaciones

ESTRENO

Pocholo y Arancha Bonete llegan a laSexta el próximo 11 de julio

En 'Pocholo 07 (sin domicilio fijo)', recorrerán España en autocaravana. Viajarán sin dinero, sin tarjetas de crédito, ni teléfono móvil.

Redacción Lunes 2 Julio 2007 08:09

Pocholo vuelve a laSexta el próximo 11 de julio con el programa 'Pocholo 07 (sin domicilio fijo)', en el que recorre España en una autocaravana junto a Arancha Bonete. Ambos viajan sin dinero, sin tarjetas de crédito ni teléfono móvil. El viaje, que está siendo grabado en su totalidad, concluirá tras haber recorrido más de 4.000 kilómetros de España por carreteras secundarias.

El reto se llama 'Pocholo 07 (sin domicilio fijo)' y deberá completarlo en 32 días. Arancha Bonete, Miss Playboy 2004, le acompañará en su aventura. 'Pocholo 07 (sin domicilio fijo)' obligará a Pocholo y Arancha a buscarse la vida para lograr el dinero necesario con el que culminar la travesía. Pocholo, un reconocido superviviente con conocidos en medio mundo, intentará servirse de sus amistades y de sus dotes como relaciones públicas para superar el reto planteado, pero en más de una ocasión no le quedará más remedio que ponerse a trabajar para lograr un dinero imprescindible para continuar su recorrido de costa a costa.

Con su autocaravana como medio de transporte, la grabación comenzará durante la inauguración de la discoteca Space. Pocholo y allí los dos protagonistas intentará allí reunir dinero para llenar el depósito de gasolina y embarcarse rumbo a la península.

Pocholo y Arancha Bonete recorrerán la geografía española sin dinero, sin tarjetas de crédito, sin comida y sin teléfono móvil, acompañados por una cámara que recogerá todas las anécdotas del viaje. Entre otros inconvenientes, la pareja tendrá que trabajar en los oficios más dispares para conseguir el dinero con el que culminar el reto planteado por la cadena.

El recorrido

Partiendo de Ibiza, deberán cruzar en barco hasta Denia para dirigirse a Almería. Huelva, Sevilla, Plasencia, Galicia, Asturias, Picos de Europa, País Vasco, Cataluña, Benidorm serán algunos de los lugares que atravesarán a bordo de la autocaravana.

Las reglas

Para complicar el viaje, esta peculiar pareja de aventureros deberá respetar dos reglas básicas: sólo podrá circular por carreteras secundarias y no se le permitirá viajar de noche. Así, cada día, a partir de las 21.00 horas, buscarán un sitio seguro donde dormir y esperarán hasta la próxima jornada para continuar el trayecto.

Los trabajos

Pocholo y Arancha tendrán que dejar de lado sus prejuicios y renunciar a las comodidades a las que están acostumbrados para trabajar con el fin de conseguir dinero para continuar el viaje. Unos trabajos que en muchos casos les exigirán un importante esfuerzo físico y les llevarán a convivir con gente muy alejada de su círculo social habitual y para quienes la vida no siempre es maravillosa.

Los protagonistas

Pocholo Martínez Bordiú

Pocholo, que el verano pasado protagonizó el 'Pocholo /Ibiza 06' en laSexta, es conocido entre otras cosas por sus vínculos familiares. Hijo del Barón de Gotor, estudió finanzas en EE UU y cuando descubrió que lo suyo no era la economía intentó abrirse camino como actor. Trabajó en dos capítulos de Corrupción en Miami, centrándose en el mundo de la música como disc jockey. Alcanzó una enorme popularidad como colaborador y concursante de los realities Aventura en Kenia y Hotel Glam.

Arancha Bonete

Miss Play Boy TV 2004, Arancha Bonete ha protagonizado diversas campañas publicitarias y ha colaborado en el programa de Antena 3 La buena onda de la tarde, en una sección dedicada a La Granja, programa reality en el que participó. También ha copresentado el concurso Zulu Bingo junto a Miki Nadal. La presentadora ha realizado estudios de Farmacia y ha vivido en distintos países de Latinoamérica, aunque en la actualidad su residencia se encuentra entre Miami y Valencia.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Antena 3 programa un access prime time animado para sus fines de semanaAntena 3 programa un access prime time animado para sus fines de semana