Notificaciones

SPOILER DE PONIENTE

Maisie Williams revela el futuro de Arya Stark en la sexta temporada de 'Juego de Tronos'

La pequeña despidió la quinta entrega de la ficción con una penitencia que marcará su futuro.

Víctor Morales Jueves 13 Agosto 2015 09:57

Contiene spoilers

El final de la quinta temporada dejó a todos los personajes de 'Juego de Tronos' con un futuro más que incierto, entre ellos Arya Stark, personaje interpretado por Maisie Williams. Tras comenzar a servir al Dios de los Muchos Rostros, antepuso su particular venganza, lo que acabó dejándola ciega.

Muchos se preguntaron si el personaje quedaría ciego definitivamente. Hace tiempo, la actriz reconoció que las lentillas no le hacían mucha gracia ya que le recubren todo el ojo y es muy incómodo llevarlas. Ahora, parece ser que sus peores pesadillas se han cumplido, tal y como la propia Williams ha desvelado a través de su Instagram. La actriz ha compartido una imagen y un vídeo en los que aparece con los ojos hinchados y tiras faciales. "Mis ojos parecen pequeñas vaginas", dice en el vídeo mientras de fondo se escucha a Sophie Turner, su hermana Sansa Stark en la ficción. Esto parece demostrar que Arya continuará sin vista durante la sexta temporada de la ficción.

aftermath of blind contacts. ?

Una foto publicada por @maisie_williams el

Explain dat @sophiet

Un vídeo publicado por @maisie_williams el

Arya Stark en la quinta temporada

Uno de los personajes más queridos de Poniente es la ya no tan pequeña Arya Stark quien, durante la quinta temporada, ha emprendido una aventura propia. En Braavos comenzó a servir al Dios de los Muchos Rostros en la Casa de Blanco y Negro instruida por Jaqen H'ghar. Pese a la carrera de Arya por convertirse en Nadie, la lista de su venganza no ha dejado de retumbar en su cabeza.

La llegada a Braavos de Meryn Trant le hizo apartarse de su camino y tomarse la justicia por su mano. Robó uno de los rostros del templo y, transformada en otra niña, le sacó los ojos a Trant y le apuñaló varias veces. Tras recordarle era Arya Stark, le degolló. Estas acciones tuvieron consecuencias. No está preparada para ser Nadie y, encima, ha utilizado un rostro para su particular venganza. Jaquen H'ghar le hizo verse muerta para después dejarla ciega.

¿Perderá la vista definitivamente? ¿Será capaz de abandonar su venganza para ser Nadie? Las grabaciones de la sexta temporada ya han comenzado, pero habrá que esperar hasta su estreno, probablemente en abril de 2016, para conocer las respuestas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Empeños a lo bestia' mantiene su fortaleza con un destacado 4,7% en Mega'Empeños a lo bestia' mantiene su fortaleza con un destacado 4,7% en Mega