FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

VIOLENCIA DOMÉSTICA

El finalista de 'American Idol', Constantine Maroulis, arrestado por violencia doméstica

El representante del actor y cantante informa que fue en defensa propia y que no es la primera vez que la madre de su hija muestra actitudes violentas.

Por Javi CollPublicado: Jueves 13 Agosto 2015 11:08

Programa relacionado

American Idol

American Idol

American Idol

2002 - Act

Estados Unidos

Talent

5,1

Popularidad: #142 de 2.089

  • 10

El finalista de la cuarta temporada de 'American Idol', Constantine Maroulis, fue arrestado en la madrugada del 12 de agosto como informa TMZ. Se le atribuyen cargos de violencia doméstica por lo que se trata de un nuevo caso de un celebrity que se ve salpicado por acusaciones de este tipo.

Al parecer Maroulis habría golpeado y tirado al suelo con una patada en la ingle a la madre de su hija, tal y como denunció Angela Greed llamando al 911. Por su parte, el representante del cantante confirmó al citado medio la detención, pero aclaró que se trató de un caso de defensa propia debido a que ella lo atacó a él.

Además, añaden que tienen pruebas de que fue en defensa propia y que ya hay otros casos documentados donde la madre manifestó actitudes violentas. Además Maroulis afirma que fue herido en el muslo derecho debido a que Greed le lanzó algo.

Constantine Maroulis y Angela Reed en un evento

Constantine Maroulis y Angela Reed en un evento

Constantine Maroulis

El actor y cantante quedó como sexto finalista de la cuarta edición del reality 'American Idol' y además ha recibido una nominación a los premios Tony, a la mejor actuación, por su papel en el musical "Rock of Ages". Queen o The Police son algunas de sus mejores interpretaciones en el programa musical.

Además de potenciar su carrera como actor también sacó al mercado dos discos, "Pray For The Soul of Betty" y "Constantine", a los que hay que añadir dos singles que ha producido este mismo año: "All I Ask" y "Close My Eyes Forever".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series