FormulaTV

DESAFORTUNADAS PALABRAS

Lorena da Souza ('Pasaporte a la isla') frivoliza con la bulimia: "Vomitaría lo que había comido y volvería a comer"

La brasileña y examante de Kiko Rivera elige unas desafortunadas palabras para expresar que tiene hambre e incendia las redes sociales.

Por RedacciónPublicado: Lunes 17 Agosto 2015 13:56

Programa relacionado

Si bien 'Pasaporte a la isla' no se está caracterizando por sus buenos datos de audiencia ni por su casting de rostros conocidos, al final los participantes están consiguiendo ser tan polémicos como otros personajes más asiduos de la televisión.

La última en protagonizar una polémica ha sido Lorena da Souza, modelo brasileña que se dio a conocer por ser amante de Kiko Rivera. Ya en la primera gala del reality de Telecinco dio que hablar por afirmar que echará más de menos a su peine que a su familia, pero aquella vez su confesión resultó graciosa, esta vez no lo ha sido tanto.

En 'Pasaporte a la isla' la comida escasea como entrenamiento a lo que los ganadores vivirán en 'Supervivientes'. A través de las pruebas consiguen alimentos, pero no es fácil. No todos los concursantes lo llevan tan bien. En la gala del pasado 16 de agosto, da Souza expresó su malestar por el hambre utilizando unas palabras poco acertadas: "Vomitaría lo que había comido y volvería a comer". Algo que, para muchos, significó favorecer a la bulimia y los trastornos alimenticios.

Los usuarios de las redes sociales: "Este programa cada vez es más tóxico"

De nuevo, Twitter se convirtió en el centro de todas las críticas dirigidas tanto a la propia Lorena como al programa en general. Muchos fueron los usuarios que utilizaron la red del pájaro azul para expresar sus opiniones:

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series