FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

'Casados a primera vista' formará una pareja gay en su segunda temporada

El éxito de su primera temporada ha provocado un casting más numeroso, lo que ha dado lugar a la posibilidad de unir parejas del mismo sexo en base al test de compatibilidad.

Por Xabier MigelezPublicado: Miércoles 23 Diciembre 2015 11:45 | Última actualización: Miércoles 23 Diciembre 2015 13:08

Programa relacionado

Casados a primera vista

Casados a primera vista

Casados a primera vista

2015 - Act

España

Realities Citas

5,9

Popularidad: #285 de 2.062

  • 7

Aunque no siempre se cumple la premisa, cuanto más grande es una muestra los resultados suelen ser mejores, más plurales, y eso es precisamente lo que ha ocurrido en el casting de la segunda temporada de 'Casados a primera vista'. El programa de Antena 3 ha contado con un casting abierto, mucho más masivo con respecto a su primera edición y eso ha permitido a la productora encontrar un mayor número de parejas compatibles.

Antena 3 ha empezado ya a promocionar la vuelta del programa, por lo que 'Casados a primera vista' será una de las grandes bazas en este 2016
Según ha conocido en exclusiva FormulaTV.com, el éxito de la convocatoria en la fase de casting ha dado lugar a un mayor número de solteros homosexuales, dándose incluso un alto porcentaje de compatibilidad entre dos de los participantes. Este hecho supondrá que la segunda temporada de 'Casados a primera vista' cuente con una boda gay, algo que muchos espectadores incluso echaron en falta en la primera etapa de este dating show con formato de docu-reality.

No obstante, cabe recordar que las parejas de 'Casados a primera vista' no son escogidas al azar. El equipo de expertos del programa realiza una selección en función a los resultados obtenidos de un amplio test de compatibilidad que los solteros y solteras realizan para poder tomar parte en esta singular experiencia. Los expertos, por su lado, se limitan a unir los perfiles más afines en función de los resultados. Es por ello que las parejas resultantes no siempre son las más guapas o las más listas, pero sí las más afines según ese test.

'Casados a primera vista' regresará con aires renovados a Antena 3

'Casados a primera vista' regresará con aires renovados a Antena 3

La productora ha llevado con total secretismo la elección de las cuatro nuevas parejas que tomarán parte en el programa, sin embargo, ya sabemos que una de ella estará formada por dos hombres. Esta será, sin duda, la mayor novedad con la que arrancará el programa. Antena 3, por su lado, acaba de empezar a promocionar la segunda temporada del espacio, por lo que todo hace pensar que en unas semanas 'Casados a primera vista' podría estar nuevamente en parrilla. No obstante, todavía no está decidida su fecha de estreno.

Una edición mucho más cuidada

La productora ha cuidado muchísimo más los detalles de la segunda temporada del programa, algo que seguramente podrá observar el espectador una vez estrenado. La cadena también parece haber cambiado su estrategia de comunicación. Si en la primera edición, Antena 3 mantuvo en secreto los perfiles de los novios hasta el mismo día de emisión del programa, en esta ocasión la cadena ha decidido utilizarlos para vender el formato.

Descapotable de Jonathan

Por el momento, ya conocemos la identidad de uno de los solteros que participará en el programa, Jonathan. El joven, de 34 años y de Benidorm, es comercial, aunque trabaja también como Dj. Entre sus aficiones destaca el gimnasio, de hecho, en su presentación aparece en camiseta, luciendo un cuerpo tatuado y musculado a base de horas de entrenamiento. Aunque el soltero habla poco en la promo, aparece luciendo su estupendo coche. "Con el descapotable rojo que tengo la verdad es que se liga bastante", confirma el futuro participante de 'Casados a primera vista'.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series