FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SUSTITUYE A EMILIO PINEDA

Alberto Herrera ficha por Telecinco como nuevo presentador de 'El buscador'

Sustituye a Emilio Pineda, que estrena magacín el próximo lunes. Era presentador del tiempo y colaborador del programa 'Espejo público' en Antena 3.

Por RedacciónPublicado: Martes 3 Julio 2007 16:55

El periodista Alberto Herrera se incorpora al plantel de presentadores de Telecinco. A partir del próximo sábado 14 de julio, será el conductor de 'El buscador de historias', revista de investigación y sucesos de Telecinco que alcanzará el sábado 7 de julio las 175 emisiones en antena.

El programa, que debutó en la cadena el pasado 5 de febrero de 2006, ofrece en las tardes del sábado y del domingo espectaculares imágenes, impactantes reportajes de investigación, sorprendentes noticias, historias humanas que superan la ficción y los hechos más destacados de la actualidad informativa de la semana. Alberto Herrera tomará el relevo de Emilio Pineda, que a partir del próximo lunes se hará cargo junto a Lucía Riaño del programa vespertino 'Está pasando'.

Herrera iba a presentar junto a Lydia Balenciaga la versión veraniega de 'Espejo público', aunque Antena 3 finalmente decidió dar descanso al formato durante el verano.

Alberto Herrera

Alberto Herrera, licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, ha trabajado como redactor en los servicios informativos de TVE y Telemadrid Radio y en el programa '¡Qué punto!' de Telecinco. Además, ha formado parte de las redacciones de los programas 'Ahora', 'Como la vida' y 'Sabor a verano' en Antena 3, donde venía ofreciendo la información meteorológica en 'Las noticias de la mañana' y en 'Espejo público'. Como presentador, ha conducido para Telecinco el programa "Universidad de verano" desde los cursos de San Lorenzo de El Escorial y 'Noticias del fin de semana' en Onda 6 y ha informado sobre la previsión meteorológica en los informativos de Telemadrid.

Además, el periodista santanderino trabaja desde 1997 como actor de doblaje en distintos estudios, series de dibujos animados, películas, anuncios o documentales para canales como Cinemanía, Estilo o Disney Channel.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series