FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

POR BAJA AUDIENCIA

Cuatro retira 'Weeds' de la noche de los viernes

Tres semanas después de su estreno y a causa de su baja audiencia. Recupera la docu-serie 'Benidorm', que ya ofreció al iniciar emisiones. La serie se emitirá los sábados de madrugada.

Por RedacciónPublicado: Martes 3 Julio 2007 19:54

Serie relacionada

Weeds

Weeds

2005 - 2012

Estados Unidos 8 temporadas 102 capítulos

ComediaDrama

5,8

1 crítica

Popularidad: #716 de 3.453 Ranking Weeds

  • 41

Tal y como se esperaba, Cuatro ha confirmado la retirada de la serie 'Weeds' de la noche de los viernes desde esta misma semana. La decisión se produce tres semanas después de su estreno y a raíz de sus débiles índices de audiencia:

15 de junio: 852.000 y 6,5%

22 de junio: 552.000 y 4,8%

29 de junio: 420.000 y 4,1%

La intención de la cadena era emitir la serie los domingos en el access prime time, aunque finalmente decidió moverla a los viernes, ofreciendo los refritos de 'Factor Extra' en su lugar. Ahora, y tras esta retirada.

La serie queda desterrada a la madrugada de los sábados. Esta semana se ofrece a la 01:25 tras una reposición de 'Las Vegas'.

En su lugar, la cadena recupera 'Benidorm', uno de los docushows de 'Vidas contadas' que emitió durante su primer mes de vida.

'Benidorm' es un colage pop, fresco y divertido de lo que da de sí un verano en un pueblo de costa, teniendo en cuenta que este pueblo de costa es, en realidad, la ciudad con más rascacielos de España y que recibe cinco millones de visitantes al año. Benidorm, realizado en formato de docu-serie, es la historia de un verano gordo, explicada a través de veraneantes de todo tipo, pero también desde el punto de vista de algunos peones clave en esta gigantesca fábrica de vacaciones. De esta forma, en Benidorm conviven policías-cantantes; vigilantes de la playa; hamaqueros; go gos; adolescentes en sus primeras vacaciones sin papis; stripers; abuelos marchosos; Festival de la Canción; familias playeras; botellón; animadores de hotel; James Brown y un eclipse solar, entre otras historias.

No todas las series americanas funcionan en Cuatro

Aunque Cuatro se jacta de ser la cadena que más apuesta por las series americanas, no faltándole razón, a la emisora tampoco le tiembla la mano a la hora de suprimirlas por baja audiencia. Además de 'Weeds', Cuatro canceló ya 'Ally McBeal' y 'Alias', esta última a falta de emitir su última temporada.

También retiró hace unas semanas 'Scrubs' de la sobremesa, aunque estudia también recuperar la serie en otra franja.

Ver todos los comentarios (64)

Recomendamos

Síguenos

Top Series