FormulaTV

NUEVO SHORE

Mykonos, destino de los shores españoles en la próxima temporada en MTV

Finalmente la producción del reality que mezclará participantes de 'Gandía Shore' y 'Acapulco Shore' se desplaza fuera de nuestras fronteras, al menos durante unos días.

Por RedacciónPublicado: Viernes 21 Agosto 2015 11:34

MTV ya ha encontrado una de las localizaciones para su unión de 'Gandía Shore' y 'Acapulco Shore': la isla griega de Mykonos, según avanza El Economista. Finalmente el programa desplazará la producción del reality fuera de nuestras fronteras, al menos durante unos días, tras la negativa de Ibiza a alojar en su tierra las grabaciones.

Pese a abandonar Ibiza, la producción del reality se asegura con Mykonos un destino de igual proyección internacional. La isla griega es uno de los principales destinos turísticos del planeta gracias a sus espectaculares playas, pero también muy famosa por su gran ambiente nocturno. Ahora falta conocer cuál será la localización de la casa en España, pues el resto del programa sí se desarrollará en nuestro país.

'Mykonos Shore'

Instituciones públicas y empresarios, principales opositores a 'Ibiza Shore'

Durante los últimos meses muchas han sido las voces críticas contra la grabación en Ibiza del reality de MTV. Desde la federación de pymes hasta el Consell de Ibiza, Vicent Torres, quienes declinaban el proyecto en la isla por la imagen de excesos que podría dar el programa.

Tras conocer la noticia de que la productora desistía y abandonaba la isla, el propio Vicent Torres se ha mostrado satisfecho con la decisión de la productora, y no ha dudado en agradecer a todos aquellos sectores que han apoyado su rechazo al rodaje allí: "Quiero agradecer desde el Consell Insular la colaboración de todos los sectores que se han implicado desde un primer momento en este rechazo unánime a este tipo de programas"

Magnolia por su parte también ha querido dar las gracias a todos aquellos empresarios que sí habían apoyado hasta el momento la producción de 'Ibiza Shore' en sus propiedades: "Queremos agradecer a todas las empresas locales que han querido colaborar con nosotros y esperamos poder trabajar juntos de nuevo en el futuro".

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series