FormulaTV

NUEVA FICCIÓN

Maribel Verdú, Jon Kortajarena y José Coronado, protagonistas de 'La verdad', la nueva serie de Telecinco

La ficción estará producida por Plano a Plano ('El Príncipe', 'Allí abajo').

Por Tony LópezPublicado: Domingo 23 Agosto 2015 12:06

Serie relacionada

La verdad

La verdad

2018

España 2 temporadas 16 capítulos

ThrillerRomanceSuspense

8,0

Popularidad: #437 de 3.439 Ranking La verdad

  • 27

  • 2

Tras el arrollador éxito que 'El Príncipe' ha cosechado en Telecinco, era obvio que Mediaset España volvería a contar con Plano a plano, la productora de la ficción ambientada en Ceuta, para desarrollar nuevos proyectos en su cadena madre.

Este proyecto no se ha hecho esperar. 'La verdad', la nueva serie que prepara Telecinco para la temporada 2015/2016 estará protagonizada por Maribel Verdú, Jon Kortajarena y José Coronado, tal como han desvelado César Benítez y Aitor Gabilondo a Cadena ser. Este no será el único proyecto que la protagonista de "El laberinto del Fauno" preparaba para Mediaset España. Tal como informó en exclusiva FormulaTV.com, la actriz se encontraba rodando 'Cuestión de sangre' para el grupo, un drama policial producido por Isla Audiovisual ('Rabia'), ahora en stand by.

Maribel Verdú, Jon Kortajarena y José Coronado, protagonistas de 'La verdad', la nueva serie de Telecinco

Maribel Verdú, Jon Kortajarena y José Coronado, protagonistas de 'La verdad', la nueva serie de Telecinco

Así será 'La verdad', la nueva serie de Telecinco

Protagonizada por un elenco de lujo conformado por Maribel Verdú ('Código fuego'), José Coronado ('Acusados'), Jon Kortajarena ("Un hombre soltero") y Ginés García Millán ('Isabel'), Elena Rivera, Plano a plano producirá una ficción que contará un caso real ocurrido en España en los años 90.

'La verdad', que contará en un principio dos temporadas, narrará la historia de una joven que reaparece después de permanecer varios años en paradero desconocido; tiempo ?en la que tanto policía, como la prensa y la familia ya la daban por muerta.

Su vuelta conmociona a su entorno y sus explicaciones sobre la huída que la joven ha llevado a cabo para escapar de sus captores y volver a casa no terminarán de convence?r? a la policía ni a algún que otro reportero que ha seguido este caso durante todos los años en que la niña desapareció. Convertida ya en una mujer, la chica se topará con un entorno familiar lleno de secretos y mentiras, casi tantos como los que ella oculta.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series