FormulaTV

REENCUENTRO

Eva Longoria y Jesse Metcalfe se reencuentran 10 años después de su affaire en 'Mujeres desesperadas'

Tras el romance en la pequeña pantalla los actores han vuelto a verse las caras fuera del set de rodaje.

Por RedacciónPublicado: Domingo 23 Agosto 2015 19:12

Serie relacionada

Mujeres desesperadas

Mujeres desesperadas

Desperate Housewives

2004 - 2012

Estados Unidos 8 temporadas 180 capítulos

DramaComediaMisterio

7,0

7 críticas

Popularidad: #105 de 3.439 Ranking Mujeres desesperadas

  • 311

  • 48

Los actores Eva Longoria y Jesse Metcalfe tuvieron un romance en la pequeña pantalla durante la emisión de 'Mujeres desesperadas', la serie en la que ambos participaban. Ahora han vuelto a verse las caras, esta vez fuera del set de rodaje.

La actriz, asidua a las redes sociales, ha decidido compartir con sus seguidores una foto de ambos durante uno de los eventos que Longoria ha organizado en Culver City, Los Angeles. "Mirad a quién me he encontrado hoy", escribió junto a la imagen en donde se les puede ver juntos y sonrientes.

Longoria y Metcalfe interpretaban a Gabrielle Solis y John Rowland, quienes mantenían un romance durante la primera temporada de la ficción de ABC, entre los años 2004 y 2005. Gabrielle no era feliz con su marido Carlos Solís, y fue seducida por el jardinero, con quien mantuvo un corto pero intenso romance.

'Telenovela', la vuelta de Eva Longoria como protagonista

Cada vez queda menos para que llegue la nueva serie de NBC con Eva Longoria como protagonista. 'Telenovela', creada por los productores de 'Cougar Town', narra la vida de una ambiciosa estrella de telenovelas (Eva Longoria) que lucha para mantenerse en la cima, en un mundo donde el drama personal supera al de la ficción.

Desde que el proyecto 'Telenovela' saltara a la palestra, NBC estuvo negociando con Telemundo el rodaje de una serie de escenas de 4 o 5 minutos de duración, rodadas íntegramente en español, para promocionar la ficción entre el público latino.

Además de la actriz, la serie contará entre sus filas con el actor y cantante cubano Jencarlos Canela ('Doña Bárbara'), la actriz norteamericana Diana Maria Riva ('The Good Guys') y Jose Moreno Brooks, un exjugador de fútbol que acabó dirigiendo su carrera al mundo de la interpretación. Todos ellos han fichado por el nuevo serial de NBC como protagonistas regulares del proyecto. La serie, protagonizada y producida de manera ejecutiva por la actriz de 'Mujeres desesperadas' verá la luz la próxima temporada.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series