FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

EPISODIO DOBLE

'Acacias 38' alcanza su episodio 100 y lo celebra con un capítulo especial

El jueves 27 de agosto a las 17:45 horas, TVE emitirá un episodio donde la vida de los vecinos de Acacias cambiará por completo

Por RedacciónPublicado: Miércoles 26 Agosto 2015 09:58

Serie relacionada

Acacias 38

Acacias 38

2015 - 2021

España 7 temporadas 1483 capítulos

DramaHistoriaComedia

7,4

9 críticas

Popularidad: #46 de 3.441 Ranking Acacias 38

  • 87

  • 59

'Acacias 38' está de celebración en las sobremesas de TVE ya que alcanzará, este jueves 27 de agosto, su capítulo número 100. En un evento especial, donde se ofrecerá una entrega especial de doble duración, a las 17:45 horas, los espectadores descubrirán nuevos secretos y podrán asistir a un acontecimiento muy especial: el bautizo de la pequeña Adriana.

Este capítulo "especial" será un punto de inflexión para las tramas ya que, a partir de aquí, darán un giro. Los más afectados por estos cambios serán los integrantes del triángulo amoroso central, conformado por Manuela (Sheyla Fariña), Germán (Roger Berruezo) y Cayetana (Sara Miquel), que desaparecerá casi por completo.

El especial capítulo 100

Durante la emisión de este doble capítulo, Manuela decidirá confesar a Justo (Iago García), que, en realidad, Adriana es Inocencia, su hija. El primer paso para recuperarla es unir fuerzas y demostrar que están casados, algo que para Germán (Roger Berruezo), supondrá un cambio en su relación.

La vida de los vecinos de Acacias cambiará por completo

La vida de los vecinos de Acacias cambiará por completo

Al descubrir la verdad en el barrio, Felipe (Marc Parejo) y Celia (Inés Aldea) lucharán para evitar que la niña se marche, y así quedarse con ella. A todo esto habrá que sumarle el hecho de que ya saben que Manuela es una señora, y no una criada, algo que revolucionará el barrio.

Una serie que se consolida

Desde el estreno en el mes de abril, 'Acacias 38' parece haber encontrado su hueco en las tardes. Cerca de un centenar de actores han pasado por los dos platós de 2600 metros cuadrados de Pinto: el primero para simular la calle señorial, y el segundo, donde se sitúan las casas de las familias protagonistas.

Además, el pasado mes de junio la serie también ha aterrizado en Italia, bajo el nombre de 'Una vita', con un gran éxito. En total, son más de 20 personajes, los que cuentan la historia de cuatro familias burguesas y sus criadas en un edificio señorial de una gran ciudad a finales del siglo XIX.

Manuela (Sheyla Fariña)será uno de los personajes que más sufra en este giro del capítulo 100

Manuela (Sheyla Fariña)será uno de los personajes que más sufra en este giro del capítulo 100

La programación varia por un día

Con la emisión de este doble capítulo, este jueves TVE cambiará su programación habitual. Tras la Vuelta Ciclista a España, llegará el especial doble de 'Acacias 38' a su hora habitual, a las 17:45 horas. Pero la serie que le sigue, 'Seis hermanas', no comenzará hasta las 19:30 horas, cuando habitualmente lo hace 18:45 horas.

De esta forma queda recortado el tiempo de 'España Directo' que empezará a las 20 horas, durará tan solo media hora, para dejar hueco al programa 'Aquí la tierra', que se emite a las 20:30 horas y abre boca a la llegada del telediario a las 21:00 horas.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series