FormulaTV

UN RETO TODAVÍA MAYOR

Más desnudos, más supervivencia: tras 'Aventura en pelotas' llega ahora a Discovery MAX 'Aventura en pelotas XL'

La secuela del exitoso formato llegará a la parrilla de Discovery MAX el 12 de septiembre.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 26 Agosto 2015 17:25

Programa relacionado

Aventura en pelotas XL

Aventura en pelotas XL

Aventura en pelotas XL

2015 - Act

Estados Unidos

Realities

Popularidad: #1.104 de 2.076

  • 1

¿Pensabas que sobrevivir totalmente desnudo en un paraje insólito junto a un completo desconocido era una gran aventura? Pues ahora Discovery complica el reto aún más. Discovery MAX ha decidido ofrecer a sus espectadores la secuela de 'Aventura en pelotas', un programa en el que dos desconocidos deben sobrevivir durante durante 21 días, resistiendo al hambre, el clima y las duras condiciones poniendo a prueba todas sus habilidades. La cadena estrenó la segunda temporada del programa original el pasado mes de julio.

La secuela de 'Naked and Afraid' contará con participantes de las primeras tres temporadas del formato original
En septiembre, concretamente, el sábado día 12, a partir de las 22:00 horas, Discovery MAX acogerá el estreno de 'Aventura en pelotas XL', una variante del formato ya conocido protagonizada por los 12 mejores participantes del programa original en la que todo es más grande, más peligroso y más difícil.

Los supervivientes, seis chicos y seis chicas que ya han demostrado sus dotes como náufragos, se enfrentarán, sin ropa, sin agua y sin comida, a un reto de 40 días y 40 noches en la jungla colombiana. El reto, por tanto, será el doble para todos ellos. Atrás quedan los 21 días de su primera experiencia.

'Aventura en pelotas XL' presenta una fórmula aún más divertida ya que dará entrada a los más exitosos supervivientes de las tres temporadas que lleva el programa original. Los participantes deberán enfrentarse a la peligrosa jungla colombiana en compañía de pumas, anguilas eléctricas, anacondas y multitud de insectos dispuestos a convertirles en su aperitivo.

Los protagonistas de 'Aventura en pelotas XL'

Los protagonistas de 'Aventura en pelotas XL'

Una aventura con reto colectivo

Además de aguzar sus sentidos para hacer frente a estos y otros muchos problemas derivados de la escasez de recursos, los 12 participantes tendrán que dedicar gran parte de sus energías a cultivar sus habilidades sociales ya que esta aventura, que hasta ahora era cosa de dos, se ha concebido como un reto colectivo. Y ya se sabe, cuanta más gente, más posibilidades hay de que surjan malentendidos.

'Aventura en pelotas XL' abandonará a los participantes en un lugar remoto, no muy lejos unos de otros, dejando al azar la posibilidad de que se encuentren rápidamente o no. Pero, ¿cómo reaccionarán al verse por primera vez? ¿Formarán un gran grupo o preferirán repartirse en compañías más pequeñas? ¿Habrá alguno que decida tratar de superar el reto en solitario, sin contar con la ayuda de los otros participantes?

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series