FormulaTV

DESAFORTUNADA COINCIDENCIA

'Mr. Robot' pospone su final por contener una escena similar al tiroteo ocurrido en Virginia

USA Network ha retrasado una semana el final de temporada de su serie para evitar herir sensibilidades.

Por Nayin CostasPublicado: Jueves 27 Agosto 2015 09:16

Serie relacionada

Mr. Robot

Mr. Robot

2015 - 2019

Estados Unidos 4 temporadas 45 capítulos

DramaThriller

8,9

Popularidad: #201 de 3.453 Ranking Mr. Robot

  • 19

  • 4

'Mr. Robot' tenía que haber emitido el 26 de agosto el desenlace de su primera temporada pero, fruto de las similitudes de una de sus secuencias con el mortal tiroteo que acabó en directo con la vida de un cámara y una reportera, USA Network decidió posponer su final una semana para evitar herir sensibilidades.

"En señal de respeto a las víctimas, a sus familiares y series queridos, y por supuesto a nuestros espectadores, posponemos el episodio final. Nuestros pensamientos están con todos aquellos que se encuentran afectados por lo sucedido durante este difícil momento", declaraba la cadena en un comunicado oficial.

El suceso al que la nota hace referencia se produjo el miércoles 26 de agosto, tragedia en la que un hombre tiroteó a la reportera Alison Parker y al cámara Adam Ward durante un reportaje en directo para la televisión WDBJ-TV en Roanoke, Virginia.

Elliot, protagonista de 'Mr. Robot'

Elliot, protagonista de 'Mr. Robot'

'Mr. Robot', una de las series revelación del verano

'Mr. Robot' cuenta la historia de Elliot (Rami Malek), un joven experto en tecnología e internet que sufre un trastorno antisocial de personalidad. Trabaja como ingeniero informático, usando además sus habilidades para proteger a las personas a las que quiere. Un buen día Elliot es reclutado por el misterioso Mr. Robot (Christian Slater), líder de una organización secreta de hackers que trata de destruir a grandes empresarios y políticos corruptos que tratan de controlar el mundo.

Creada por Sam Esmail, 'Mr. Robot' se ha convertido rápidamente en una de las series mejor valoradas este verano por la crítica, creando rápidamente una sólida base de fans y generando mucho ruido mediático. Su primera temporada consta de 10 episodios de 45 minutos de duración, teniendo previsto su final para el próximo 2 de septiembre.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series