FormulaTV

CUATROSFERA Y LOS ALGOS

Así serán las mañanas de Cuatro en verano

'Los Algos' servirán de anfitriones en las nuevas mañanas de verano en Cuatro. 'Sabrina, cosas de brujas' llega a la cadena de Sogecable, junto a los regresos de 'Melrose Place' o 'Scrubs'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 5 Julio 2007 22:38

Serie relacionada

Melrose Place

Melrose Place

1992 - 1999

Estados Unidos 7 temporadas 226 capítulos

Drama

7,7

1 crítica

Popularidad: #331 de 3.445 Ranking Melrose Place

  • 263

  • 5

La programación infantil especial de verano en Cuatro arranca el próximo lunes día 16 de julio. La apuesta más fuerte de Cuatro vendrá de la mano de 'Los Algos' (10:10h), unos simpáticos muñecos que encarnarán a los habitantes del planeta Algoria, y que tratarán de divertir a los niños mediante el humor, la aventura, la música o la fantasía, tal y como ya adelantó FórmulaTV.com.

Estos seres darán paso a las series de animación como 'MAR', 'Bola de dragón' y al estreno de la producción juvenil 'Sabrina, cosas de brujas' (emitida hasta ahora en Antena 3), en una mañana en la que se incluirán, las series de imagen real 'Parker Lewis', 'Melrose Place' y 'Cosas de marcianos'. La franja matinal la cerrará, a partir de las 13:00h, un doble capítulo de la serie 'Scrubs'.

'Sabrina, cosas de brujas': de Antena 3 a Cuatro

Cuatro estrena la serie 'Sabrina, cosas de brujas', que narra las aventuras de una bruja adolescente. Basada en un popular cómic estadounidense, esta producción está protagonizada por Melissa Joan Hart. Después de dar sus primeros pasos en televisión con la innovadora serie Clarissa, obtuvo la fama en todo el mundo con Sabrina, cosas de brujas. Su primer película en la gran pantalla es la comedia adolescente La chica de al lado, cuyo rodaje ha compaginado con el de la séptima temporada de Sabrina, cosas de brujas.

En los primeros capítulos de esta serie, Sabrina Spellman descubre, el día que cumple 16 años, que es en realidad una bruja, como las tías con las que vive, Hilda y Zelda. A partir de ese momento tendrá que aprender la responsabilidad que conlleva tener poderes mágicos, aunque a veces lo más divertido sea emplearlos para hacer trampas en los exámenes. Y por si todas estas sorpresas no fueran suficientes, Sabrina descubre que el gato con el que ha vivido todos estos años, Salem, puede hablar (además, de la forma más impertinente) porque es en realidad un brujo castigado por intentar conquistar el mundo.

Sabrina tendrá que intentar compaginar todas estas novedades con su ajetreada vida en el instituto, donde tendrá que ocultar a sus amigos y al chico que le gusta, Harvey, el pequeño secreto que le permite volar, parar el tiempo y mover objetos en el aire.

Más series en 'Cuatrosfera' y 'Los Algos'

Las mañanas estivales arrancarán con la emisión de series de ficción como 'Parker Lewis', un chico muy popular en su instituto que se rodea de sus estrafalarios amigos: un empollón con gafas de culo de vaso y un rockero incombustible.

'Melrose Place', producida por Aaron Spelling, creador de Sensación de Vivir, cuenta la vida, amores y relaciones de unos jóvenes que residen en el vecindario Melrose Place de Los Ángeles. La serie está interpretada por Grant Show, Marcia Cross, Josie Bissett y Thomas Calabro, entre otros.

'Cosas de Marcianos', una producción en la que cuatro alienígenas que llegan a la Tierra para observar nuestro modo de vida, y para ello se han de pasar por humanos y asumir las identidades de Dick, Sally, Harry y Tommy: la familia Solomon.

La última de las series de ficción es 'Scrubs', cuyo argumento gira en torno a un joven médico, J.D. Dorian, interpretado por Zach Braff.

Así quedarán las mañanas

07:30 'Melrose Place'

08:50 'Contamos contigo'

09:50 'Cosas de marcianos'

10:00 Los Algos

- Incluye:

- 'MAR'

- 'Bola de dragón'

- 'Sabrina, cosas de brujas'

13:00 Scrubs

Ver todos los comentarios (72)

Recomendamos

Síguenos

Top Series