Notificaciones

RODAJE

Se filtran las primeras fotos de los decorados de 'Juego de Tronos' en Almería

A pesar de que queda más de un mes para el inicio del rodaje ya han comenzado los preparativos en en el paraje de El Chorrillo en Sierra Alhamilla.

Redacción Domingo 30 Agosto 2015 11:34

Almería será la última parada del gran tour que la productora americana HBO hará por la geografía española con motivo del rodaje de la sexta temporada de la exitosa 'Game of Thrones'. Que falte más de un mes para que se enciendan cámaras y focos no parece ser mucho tiempo para los técnicos y la construcción de los decorados ya ha comenzado en el paraje de El Chorrillo de Sierra Alhamilla, como recoge Diario de Almería.

A pesar de que no se pueda acceder al recinto, y que se han tomado distintas medidas para que no pueda ser fotografiado el interior, son muchos los curiosos que se han acercado y desde la carretera toman distintas imágenes desde sus móviles.

Desde hace dos semanas, la productora comenzó a instalarse en la zona, en donde también tuvo lugar el rodaje de la película "Exodus". En ella se han comenzado a instalar una parte de los decorados, que vienen transportados desde la ciudad irlandesa de Belfast, donde han sido fabricados.

Ya pueden observarse, además, las oficinas del equipo. También, en los últimos días, se ha visto más movimiento en torno a la construcción de diferentes chozas de barro y ha comenzado la construcción de un gran recinto redondo donde hay una grúa. Todo indica que podría tratarse de un templo.

Primeras imagenes de los decorados de 'Juego de Tronos' en Almería

Primeras imagenes de los decorados de 'Juego de Tronos' en Almería

Más información sobre el rodaje en Almería

En cuanto a la información, al igual que en las otras localizaciones del rodaje, hay mucho hermetismo pero como era de esperar las diferentes informaciones de irán sucediendo conforme se acerque la fecha de rodaje, previsto del 10 al 23 de octubre.

Todavía se desconocen las escenas que se rodarán en el paraje, o en qué ciudad de la saga se convertirán las distintos puntos en Almería. Aún así, debido al gran espacio en El Chorrillo, se prevé que se convierta en un set para grabar alguna batalla. Entre el resto de localizaciones se encuentran El Faro de Mesa Roldán, la Torre de la Alegría y La Alcazaba en la capital.

La productora ha buscado en Carbonera un lugar con gran capacidad para maquillar a mediados de octubre a cerca de 500 personas que participarán en el rodaje de la serie en el Faro de Mesa Roldán. Entre la selección de extras, la productora seleccionó a 2.700 personas a las que terminaría de convocar más adelante, según recoge el citado medio.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Sálvame deluxe' (16,6%) marca récord en sábado con la vuelta de Belén Esteban'Sálvame deluxe' (16,6%) marca récord en sábado con la vuelta de Belén Esteban