FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

FICHAJES

David Jiménez, el director de El Mundo, ficha por 'Espejo público'

Susanna Griso vuelve el lunes 31 de agosto al frente de una nueva temporada del espacio.

Por RedacciónPublicado: Domingo 30 Agosto 2015 16:19

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #21 de 2.089

  • 47

Después de cerrar en junio pasado la segunda temporada más vista de su historia, con casi medio millón de espectadores y un 17,2% de cuota de pantalla, 'Espejo público' regresa apostando por mantener su seña de identidad: la información más exhaustiva pegada a la actualidad política, social y económica, durante más de tres horas de emisión diarias en directo.

Nacho Abad y Alfonso Egea intentarán dotar al programa de un nuevo enfoque informativo en el que se impone el directo para conocer, de primera mano, los detalles de la noticia y ofrecer al espectador una visión más personal de los acontecimientos diarios. Por eso distintos equipos del programa se trasladarán a los puntos donde se produzcan los sucesos de interés para su análisis inmediato.

David Jiménez, el director de El Mundo, ficha por 'Espejo público'

David Jiménez, el director de El Mundo, ficha por 'Espejo público'

Los fichajes de 'Espejo público'

Durante sus casi cuatro horas de actualidad en directo, 'Espejo público' comenzará cada día con el análisis político, económico y social de la jornada, a cargo de Susanna Griso y su equipo de contertulios integrado por el más completo y nutrido grupo de periodistas y analistas de nuestro país. Esta temporada, 'El Ring', incorpora dos nuevos colaboradores: David Jiménez, director del periódico El Mundo, y el periodista y politólogo, Nacho Martín.

Para ampliar este espacio de análisis, el programa incorpora esta temporada 'La Ronda', para conocer la última hora política y de actualidad, bajo la atenta mirada de los colaboradores más irónicos y mordaces, que nos ofrecerán una visión diferente de las noticias del día. Estas nuevas incorporaciones se suman a la lista de colaboradores habituales del espacio, entre los que cabe destacar a Francisco Marhuenda, David Gistau, Jesús Rivasés, Carmen Morodo y Toni Bolano, entre otros.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series