Notificaciones
ÚLTIMA HORA Sentencia del procés: Oriol Junqueras, condenado a 13 años de cárcel por sedición y malversación

DECLARACIONES

George R.R. Martin ('Juego de tronos'): "No estoy totalmente contento con el desarrollo de la serie"

El autor de la saga de novelas confiesa también saber quién se sentará finalmente en el Trono de Hierro.

Nayin Costas Lunes 31 Agosto 2015 13:59

George R.R. Martin, autor de la saga en la que se basa 'Game of Thrones', ha asistido durante el pasado fin de semana a dos convenciones (Worldcon, celebrada en Spokane, Washington, y Bubonicon en Albuquerque, Nuevo México), donde ha dejado interesantes titulares recogidos por Los siete reinos.

Una de las noticias más esperadas que ha dejado caer George ha sido que, por fin, ha comenzado a escribir las dos últimas novelas de la saga. Según comenta el autor, las dos a la vez, algo que por la estructura narrativa de su obra no parece del todo descabellado.

Conocer quién se sentará finalmente en el Tronos de Hierro es, quizá, la revelación más esperada, el punto cumbre de su obra, y ahora por fin George R.R Martin lo tiene claro: "Ya sé quién va a terminar sentado en el trono". Probablemente es algo que debiera haber tenido claro desde mucho antes, pero el autor confiesa, ahora, tenerlo claro.

George y Peter Dinklage

George y Peter Dinklage

George: "No estoy totalmente contento con la serie de televisión"

Aunque 'Juego de tronos' esté resultando una muy buena adaptación de las novelas sobre las que se basa, son varios los cambios introducidos, modificaciones que no terminan de convencer al autor de la obra. "No estoy totalmente contento" con la serie, ha llegado a declarar. En este sentido George también ha querido puntualizar que las variaciones seguirán presentes en lo que resta de su saga, pues algunos de los personajes que han muerto en la serie, sí se encuentran con vida en sus obras y así seguirá siendo.

Por último lanzó alguna puya más, comentando que el Tyrion, construido por Peter Dinklage y el equipo, no es para nada como el que él ha creado en sus libros.

Para hincarle el diente a la nueva temporada de la serie habrá que esperar hasta la primavera de 2016, mientras que para continuar leyendo la saga todavía se desconoce la fecha. George R.R. Martin ha comenzado a escribir, pero no ha puesto fecha para su publicación.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Mägo de Oz quiere representar a España en Eurovisión: "Llevamos tres o cuatro años diciéndole a Warner que nos lleven"Mägo de Oz quiere representar a España en Eurovisión: "Llevamos tres o cuatro años diciéndole a Warner que nos lleven"